La Banda de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis interpretará las BSO de películas como Batman, Spiderman o Star Wars el próximo sábado 22 de febrero de 2020 en la Plaza de la Virgen, en un concierto promovido conjuntamente por el Salón del Cómic de Valencia y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia como la antesala de la celebración, del 28 de febrero al 1 de marzo, en Feria Valencia, del Salón del Cómic.

El Salón del Cómic de Valencia, se prepara para su próxima edición que se celebrará en el Pabellón 7 de Feria Valencia del 28 de febrero al 1 de marzo, y como antesala a este certamen del cómic y el entretenimiento, el propio Salón, junto a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, han organizad, el próximo sábado 22 de febrero de 12 a 14 horas, un Concierto de Bandas Sonoras en la Plaza de la Virgen.

El concierto, abierto al público, correrá a cargo de la Agrupación Musical Carrera Fuente de San Luis.  Y dirigidos por Didac Bosch, más de 60 músicos, interpretarán un programa que repasa las mejores Bandas Sonoras del cine de acción y aventuras.

Los asistentes podrán escuchar melodías tan reconocibles como las de las bandas sonoras de Batman, Superman, Piratas del Caribe, Frozen, Indiana Jones, Star Wars Saga, Los Increíbles o Moment for Morricone, entre otras. 

Un concierto del sábado 22 de febrero, que tendrá lugar en la plaza de la Virgen de 12 a 14 horas, contará, además, con la animación de cosplayers del Club Obi Wan. Desde la propia organización se invita a que los niños y niñas, y los no tan niños, acudan disfrazados de sus personajes favoritos.

MEDIO CENTENAR DE AUTORES

Con el concierto se abre la semana previa a la celebración de un Salón del Cómic muy esperado ya por los fans y que contará con la presencia de más de medio centenar de autores de todo el panorama nacional e internacional del cómic así como de estrellas de cine y televisión como el protagonista de ‘La Casa de Papel’, Jaime Lorente, o el norteamericano Jack Quaid, estrella de ‘Los Juegos del Hambre’.

Además, el Salón ha configurado ya un amplio programa de actividades de entretenimiento para los más jóvenes, con la presencia de sus youtubers favoritos, los mejores autores de cómic del panorama nacional e internacional, juegos de rol en vivo, juegos de mesa gigantes, talleres sobre droides de Star Wars, demostraciones de vuelo de naves de Star Wars, desfiles de cosplayers, talleres de cómo se usa un sable láser o una carrera de droides de Star Wars.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de su página web. El precio oscila desde los 6 euros para niños hasta los packs familiares para todos los días del salón.

Salón del Cómic de Valencia 2020, el mayor evento sobre cómic y entretenimiento de Valencia

 

 

Fotografía de portada M. Guallart para  AVAN

 

 

 

10K Compartir
Compartir10K
Twittear
WhatsApp
Email