El próximo 29 de febrero, en La Marina de Valencia desde las 18:30 horas, LOS40 VALENCIA POP activa la fiesta fallera congregando a una multitud de artistas candentes para dar el pistoletazo de salida a la entrada en las Fallas 2020.

El concierto, de libre acceso y gratuito, llega pisando fuerte al espacio marítimo en una jornada que será culminada, frente al Veles e Vents, con la primera mascletà de las Fallas 2020 a las 20:00 horas, un espectáculo pirotécnico impactante de la mano de Ricardo Caballer que, como en los últimos años, formará parte de la historia de las Fallas.

En el concierto de #LOS40ValenciaPop y la radio de los éxitos participarán Bombai, Alfred García, Pol Granch, Nil Moliner, Miki Nuñez, David Rees, Famous, Ricky Merino, Malva, Blanca Sol y Melani García, todo ello presentado por Tony Aguilar.

Dado que será una jornada de mucha afluencia de gente, se recomienda llegar temprano a la zona y en transporte público, todo para poder asistir al concierto y/o poder ver la mascletà de Ricardo Caballer.

 

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email