• Del 19 al 23 de febrero se celebra la Semana Cultural de la Asociación Cultural Falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero – Dr. Sumsi “El Quarantahuit”.
  • El acto principal de la Semana Cultural tendrá lugar el domingo 23 de febrero de 2020 en el casal de la falla (calle Pintor Salvador Abril nº50), jornada en la que se celebrará la tradicional concentración de bolilleras que organiza la Falla El Quarantahuit desde hace 21 años. Ese mismo domingo, además, habrá almuerzos populares, bailes regionales y mucha germanor fallera.

La Asociación Cultural Falla Pintor Salvador Abril – Peris y Valero – Dr. Sumsi “El Quarantahuit” celebra su ya tradicional Semana Cultural del 19 al 23 de febrero de 2020.

Como en años anteriores, la comisión fallera organiza una serie de actividades en las que abren su casal, situado en la calle Pintor Salvador Abril nº50, a todos aquellos que quieran disfrutar del buen ambiente de la Semana Cultural Falla El Quarantahuit 2020.

La semana cultural comenzará el miércoles 19 con la presentación del Llibret 2020 y un vino de honor, donde en los días, siguientes, tal y como podéis observar en el cartel de actividades que adjuntamos más adelante, habrá una exposición que se puede visitar en el casal, cata de vinos, un taller de iniciación de catas de vino o catas de aceite.

El gran día de la Semana Cultural será el domingo, donde tendrá lugar uno de los actos más destacados para disfrutar del arte de los bolillos: la XXI Concentración de Bolilleras, que tendrá lugar el domingo 23 de febrero de 2020 a partir de las 10:00 horas hasta las 14:30 horas. Durante esa mañana y hasta la hora de comer, además, habrá bailes regionales valencianos y un gran día de germanor fallera con bocadillos a precios populares y barra de bebidas, donde a las 12:00 horas habrá una recepción de las Fallas y asociaciones invitadas.

Semana Cultural Falla El Quarantahuit 2020

 

 

 

La foto de portada pertenece a Josep V. Zaragona para Junta Central Fallera, realizada en la concentración de 2018: la XIX edició del Encontre de Bolilleres.

 

 

 

653 Compartir
Compartir653
Twittear
WhatsApp
Email