• La cuarta edición del desfile de Carnaval “Cabanyal-New Orleans” se celebrará este 2020 el próximo domingo 23 de febrero desde las 11:00 horas.
  • Durante esa jornada, como en años anteriores, decenas de músicos llenarán de música las calles del barrio del Cabanyal para convertir, una vez más, el barrio en toda una auténtica fiesta ciudadana donde la música, los colores y, sobre todo, los disfraces, volverán a ser los protagonistas.
  • Como siempre, si eres músico y te apetece desfilar, puedes escribir un correo a smupcasinet@gmail.com y la organización te enviará más información sobre el evento.
  • Los organizadores, como ocurre cada año, desean que la gente se una al pasacalle musical, disfrazados, al ritmo de la música para llenar de alegría el barrio.

El próximo domingo 23 de febrero de 2020 se celebra la 4ª edición del desfile de Carnaval “CABANYAL – NEW ORLEANS, una gran jornada festiva organizada por la Sociedad Musical Unión de Pescadores bajo la dirección artística y musical de Roqui Albero, trompetista del cantautor Jorge Drexler, entre otros.

Como las ediciones pasadas, una banda de música itinerante recorrerá las calles del Cabanyal a ritmo jazz para animar el barrio marítimo. El desfile, para todo aquel que quiera acudir y disfrutar de este gran evento, comenzará a las 11: 00 horas saliendo desde el Casinet (C / José Benlliure, nº272) con una duración variable dependiendo de los participantes.

En el desfile participarán alumnos, socios y músicos del SMUP, así como músicos de las otras Sociedades Musicales del Marítimo y solistas muy destacados del panorama jazz, realizándose diversas paradas para favorecer que la gente pueda disfrutar y bailar de la música del pasacalle carnavalero. 

La organización os invita a participar en el acto de forma activa, disfrazados, siguiendo a la banda por las calles del Cabanyal, pero, sobre todo, con muchas ganas de bailar para hacer crecer este evento que, si bien pretende emular la fiesta del Mardi Grass, se trata de una jornada festiva y humilde que, desde 2017, trata de crecer con la ayuda de vecinos, asistentes y músicos profesionales para convertirse en uno de los mejores carnavales de Valencia en los próximos años.

El cartel de este año ha sido elaborado por la artista Almudena Goñi, donde aparecen algunos de los músicos del SMUP, así como personajes del Carnaval. 

Cabanyal New Orleans 2020

 

 

Foto Collage realizado con fotografías de Julián Beatobe y Javier Ros

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email