El próximo viernes 21 de febrero de 2020 se celebra el Día Internacional del Guía del Turismo, motivo por el cual la Asociación de Guías Oficiales (AGOCV), durante ese día, ofrecerá por Valencia capital una serie de actividades basadas en rutas temáticas guiadas por profesionales a un precio muy especial.

Las visitas ofrecidas consisten en recorridos por la Valencia Romana, la Valencia Musulmana, la Valencia Medieval, el Centro Histórico, la Valencia Modernista, los Poblados Marítimos y el Palacio del Marqués de Dos Aguas, todas ellas en varios idiomas, a distintos horarios y con una rebaja del precio normal de las visitas de los guías oficiales, por lo que de 10 euros pasarían a 5 euros (al 50%).

Para participar en las rutas no hace falta reserva alguna, tan solo acudir a los puntos de encuentro de cada ruta, al menos, 30 minutos antes del inicio de cada visita, donde podréis inscribiros por riguroso orden de llegada a través de los diversos guías que habrá en cada recorrido.

A continuación, podéis observar al detalle toda la información de horarios, precios, duración de cada visita, puntos de encuentro e idiomas de cada ruta, todo ello para facilitaros el que podáis ir a la ruta que más os guste. Recordad, no es necesaria la reserva, tan solo acudir con un poquito de antelación, 30 minutos del inicio de la visita.

Día Internacional del Guía del Turismo 2020 en Valencia

 

 

 

 

 

773 Compartir
Compartir773
Twittear
WhatsApp
Email