La concentración por excelencia de vespas y lambrettas en Valencia cumple 9 años. La falla Sagunto y San Guillem organiza la concentración denominada Vespalafalla 2020 con la intención de dar el pistoletazo de salida a las fallas, siempre coincidiendo con La Crida.

Durante la jornada, que este año será el domingo 1 de marzo de 2020, más de 500 vespas y lambrettas, y miles de amantes de las motos clásicas, se concentran en la calle Ruaya número 7 de Valencia. La concentración empieza a las 09:00 horas y finaliza con la entrega de premios y sorteos pasadas las 14:00 horas.

Los asistentes podrán disfrutar de una mañana de música, bailes y un popular almuerzo de embutido ibérico. Para finalizar, se realiza una ruta por las principales calles de Valencia, dando un maravilloso efecto visual que no deja indiferente a los miles de ciudadanos que disfrutan del domingo de la Crida.

Vespalafalla se ha convertido en un escaparate de la fiesta fallera unida a las vespas y lambrettas, que dan a conocer a multitud de participantes de todo el estado el maravilloso mundo de las fallas y su ciudad gracias a esta la matinal considerada la más numerosa de España -de las que solo dura una mañana-.

Para este año, las preinscripciones finalizan el viernes 21 de febrero, aunque ese día también puedes inscribirte. Tenéis que hacerlo al correo vespalafalla@gmail.com

Vespalafalla 2020

 

 

 

Foto de portada de la empresa Fotopiruleta.

 

 

6K Compartir
Compartir6K
Twittear
WhatsApp
Email