La Crida 2020, como en años anteriores, contará con una previa en la que habrá vídeo mapping e Iluminación con diversas proyecciones, además de contar con una pieza audiovisual de diversos minutos y con decenas de focos para llenar de color las queridas Torres de Serranos.

Como siempre, durante todo el día, habrá diversos actos para comenzar a disfrutar del gran espíritu de las Fallas 2020, como la ya tradicional macrodespertà con espectacular terremoto final, la primera mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia o la Entrada de Bandas.

Al caer la tarde, la gente se concentrará junto a las Torres de Serrano para asistir a la Crida. La Fallera Mayor de Valencia 2020, la señorita Consuelo Llobell Frasquet (23 años), de la falla Albacete-Marvà del sector La Roqueta Arrancapins; y la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2020, la niña Carla García Pérez (10 años), de la falla Ramiro de Maeztu-Leones, del sector Camins al Grau, junto con las respectivas cortes de honor de ambas, serán las encargadas de dar comienzo a la fiesta fallera con la Crida de las Fallas 2020, acto al que estarán presentes también el alcalde de Valencia, Joan Ribó, el concejal de Fiestas, Pere Fuset, y toda la comitiva de Junta Central Fallera.

Al acabar el discurso y todo el acto institucional, habrá efectos de luz y color y espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Peñarroja. Estamos a la espera de actualizar este mismo artículo para saber qué cortes de calles habrá para este acto y todos los del día 1 de marzo de 2020.

En la noche anterior al domingo 1 de marzo, el sábado 29 de febrero a las 20:00 horas habrá un espectáculo Pirotécnico de Amstel y Ricardo Caballer en La Marina de Valencia.

Fallas 2020, programación completa de todos los actos falleros

DOMINGO 1 MARZO DE 2020:

  • 06.45 h. – Oración de las FFMMV y las CCHH a Santa Bàrbara, en la Iglesia de San Juan del Hospital.
  • 07.20 h. – “Despertà” Infantil.
  • 07.30 h. – “Macrodespertà”. Al acabar, en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, espectacular terremoto pirotécnico. A continuació, se ofrecerá un desayuno fallero a todos los participantes.
  • 12.00 h. – Entrada de Bandas de Música.
  • 14.00 h. – “Mascletà” en la plaza del Ayuntamiento de Valencia a cargo de Pirotecnia Peñarroja.
  • 20.00 h. – “Crida 2020″ en las Torres de Serranos. Al acabar, efectos de luz y color y espectáculo pirotécnico a cargo de Pirotecnia Peñarroja.

Programa oficial de Mascletaes y Castillos Fallas 2020

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email