• ÚLTIMA HORA, A 13 DE MARZO DE 2020: todas las actividades y experiencias de #AdemuzConLos5Sentidos, así como las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia Canela, se aplazan hasta nuevo aviso.

Del 18 al 22 de marzo de 2020, para escaparte en plenas Fallas de Valencia o justo después, Ademuz acogerá las I Jornadas Gastronómicas de la Alubia Canela, unas jornadas que combinan a la perfección con la programación de experiencias sensoriales de #AdemuzConLos5Sentidos.

Se trata de una oportunidad perfecta de escapar del barullo de la ciudad, conocer toda la zona y los alrededores o disfrutar de la espectacular ruta del río Bohílgues, además de poder degustar las delicias que proponen los 4 establecimientos participantes:

  • Bar Arrabal (Tel.: 643 460 204)
  • Taberna del Rabal(Tel.: 643 460 204)
  • Bar Pitoches (Tel.: 978 78 24 58)
  • Hostal Restaurante Casa Domingo (Tel.: 978 78 20 30)

Es, sin duda alguna, una buena oportunidad de disfrutar de la gastronomía de cuchara y de la cocina ademucera con elaboraciones realizadas con la alubia canela.

Durante las jornadas de maridaje gastronómico y cultural, además, se han programado una serie de visitas guiadas especiales del programa de visitas de #AdemuzConLos5Sentidos, todo ello por precios simbólicos por persona (1,60 euros para jubilados, y un poco más para el resto de personas) para disfrutar de rutas por todo el entorno y así aprovechar la visita al máximo.

Serán rutas por Ademuz al anochecer, conocer el legado de Mas del Olmo, disfrutar de los vestigios de Sesga, pasear el Bohílgues en estado puro, descubrir la Celadilla, o conocer el legado de la piedra en seco o entre barracas y lavandas, todo ello contactando al 673505131 o al correo touristinfo_ademuz@gva.es.

I Jornadas gastronómicas de la Alubia Canela

I Jornadas gastronómicas de la Alubia Canela Ademuz 2020

 

 

 

 

 

290 Compartir
Compartir290
Twittear
WhatsApp
Email