• La instalación de mercadillos y paradas de venta o consumo de alimentos se autorizan este año en las Fallas 2020 desde el día jueves 12 hasta el jueves 19 de marzo de 2020. Dichos puestos deberán estar desmontados como máximo a las 11:00 h del día 20 de marzo de 2020.
  • El número máximo de puestos a instalar en las Fallas 2020 será de 20, incluyendo 10 puestos de alimentación, entre los que podrá haber como máximo 4 de elaboración de alimentos y 1 de venta de bebidas.

Desde Valencia Bonita, como hacemos cada mes, os traemos, en este caso, todos los mercados falleros, medievales, ferias de artesanía y mercaditos diferentes y molones en la provincia de Valencia en marzo de 2020, para que así podáis planificar los fines de semana y visitar poblaciones con la excusa de una pequeña escapada para disfrutar de puestos de artesanía o entornos gastronómicos, entre otras actividades.

Como ya sabéis, los hay de todo tipo: mercados falleros, medievales, marineros, de artesanía, porrats, ferias tradicionales dentro de las fiestas de la población, mercados artesanales, de época, de temporada, rastros, de antigüedades, de segunda mano, muestras gastronómicas o mercados ambientados ¡No hay excusa que valga!

Son, sin ninguna duda, una opción muy a tener en cuenta para poder pasar el fin de semana con la familia y/o amigos, disfrutando de espectáculos, animaciones y otro tipo de actividades que vienen casi siempre enmarcadas en este tipo de eventos.

A continuación, os dejamos el listado de los mercados falleros, medievales, porrats, frikis, artesanales y temáticos en la provincia de Valencia en marzo de 2020. Si ves que falta algún evento en este listado y quieres promocionar una feria o mercado medieval de interés en tu población o algún rincón, puedes enviarnos un correo a info@valenciabonita.es

  • LA XLIII EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE VALENCIA, UNA DE LAS FERIAS MÁS ANTIGUAS DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE ESPAÑA, VUELVE DEL VIERNES 28 DE FEBRERO AL DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020.

Regresa la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia, una de las más antiguas de España

  • MERCADO EN CC. BONAIRE, ALDAIA, DEL 2 DE MARZO AL 4 DE ABRIL DE 2020, ORGANIZADO POR FEREVENT. SE TRATA DE 12 CASETAS DE MADERA CON PRODUCTOS DE ARTESANÍA, COMPLEMENTOS Y PRODUCTOS TIPICOS.
  • MERCADO EN LA FALLA CUBA – LITERATO AZORÍN EN VALENCIA DEL 12 AL 19 DE MARZO DE 2020. MERCADO MULTISECTORIAL EN LA FALLA CUBA- LITERATO AZORÍN EN VALENCIA. ORGANIZA ATHENEA EVENTOS Y CORONA EVENTOS.
  • MERCADO FALLA L´ANTIGA DE CAMPANAR DE VALENCIA DEL 12 AL 19 DE MARZO DE 2020. SE TRATA DE UN MERCADO DE ARTESANÍA ORGANIZADO POR CORONA EVENTOS.
  • MERCADO FALLA CUBA – BUENOS AIRES EN VALENCIA, DEL 12 AL 19 DE MARZO DE 2020. MERCADO MULTISECTORIAL ORGANIZADO POR CORONA EVENTOS. SE TRATA DE UN MERCADO MULTISECTORIAL ORGANIZADO POR CORONA EVENTOS.
  • MERCADO FALLA FERROVIARIA EN VALENCIA, DEL 12 AL 19 DE MARZO DE 2020. ESTE MERCADO MULTISECTORIAL ORGANIZADO POR CORONA EVENTOS SE REALIZA JUNTO A LA ESTACIÓN DEL NORTE, LA ESTACIÓN DE RENFE DE VALENCIA, Y CUENTA CON MUCHO PÚBLICO.
  • TRADICIONAL MERCADO FALLERO EN LA CALLE PELAYO, JUNTO A LA ESTACIÓN DEL NORTE Y LA PLAZA DE TOROS, DEL 12 AL 19 DE MARZO DEL 2020 (EN DIRECCIÓN A LA FALLA CONVENTO JERUSALÉN). HABRÁ TAMBIÉN PUESTOS DE COMIDA.
  • MERCADO DE FALLAS DE LA FALLA REINO DE VALENCIA DEL 14 AL 19 DE MARZO DE 2020 EN VALENCIA. LA FRAGUA DE VULCANO ORGANIZA, UN AÑO MÁS, LA XVIII EDICIÓN EL MERCADO TRADICIONAL DE FALLAS DE LA FALLA REINO DE VALENCIA, EN LA AVENIDA DEL REINO DE VALENCIA. ESTE AÑO NUEVAMENTE SE REDUCE NOTABLEMENTE EL NÚMERO TOTAL DE PARTICIPANTES QUE SE AUTORIZARÁN DEBIDO A LA NORMATIVA A NIVEL DOCUMENTAL QUE SE EXIGE. LOS PUESTOS QUE SE INSTALARÁN SON: 10 PUESTOS DE ARTESANÍA; 4 PUESTOS DE ALIMENTACIÓN SIN MANIPULACIÓN; 4 PUESTOS DE ALIMENTACIÓN CON MANIPULACIÓN; 1 PUESTO DE BEBIDAS (MOJITOS, CÓCTELES, LICORES…).
  • EL FABULOSO MERCADO DE TAPINERIA, EN ESTE CASO DEL 11 AL 15 DE MARZO DE 2020 EN EL MERCADO DE TAPINERIA. LA TERCERA SEMANA DE CADA MES TIENES EN MERCADO DE TAPINERIA UNA CITA CON LOS ANTICUARIOS MÁS VIAJADOS, LOS CAZADORES DE TESOROS MÁS ECLÉCTICOS, LAS MARCAS MÁS MOLONAS Y GASTRONOMÍA Y CERVECEO EN LOS ESPACIOS DEL MERCADO.
  • LOS AMANTES DEL DISEÑO EN LA ARTESANÍA TIENEN CITA OBLIGADA ESTAS FALLAS EN LA MOSTRA DE ARTESANÍA DE ¨MERCAT DE FALLES¨ QUE SE CELEBRARÁ DEL 14 AL 19 DE MARZO DEL 2020 EN HORARIO DE 11:00 A 14:00 Y DE 17:00 A 21:00 HORAS, EN EL INTERIOR DEL MERCADO DE COLÓN DE VALENCIA. ESTA FERIA ES ORGANIZADA POR PROA ARTESANOS, LA ASOCIACIÓN DE ARTESANÍA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. LA FERIA DIGNIFICA LOS PRODUCTOS ARTESANALES EN UN ESPACIO CÉNTRICO Y ATRACTIVO, TRANSMITIENDO AL PÚBLICO VISITANTE UNA IMAGEN MODERNA DE LA ARTESANÍA, PONIENDO EN VALOR UNA FORMA DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE, DONDE EL DISEÑO Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL EXPUESTO, ADQUIEREN UNA GRAN IMPORTANCIA, Y REFLEJA EL EXCELENTE TRABAJO DE ARTESANOS Y ARTESANAS, EMPRENDEDORES DE UNA NUEVA ECONOMÍA SOCIAL, Y ADEMÁS, SIENDO RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE. LA SELECCIÓN DE ARTESANOS SE HACE PROCURANDO QUE HAYA VARIEDAD DE OFICIOS, Y SIGUIENDO CRITERIOS DE CALIDAD, ALTO COMPONENTE ARTESANO, Y UNA ESMERADA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO.
  • ESPECIAL IL MARKET ‘TODO A UN EURO’, EN EL INTERIOR DE LA ESCUELA DE RUZAFA, EN CALLE DENIA 32, VALENCIA. SERÁ EL DOMINGO 22 DE MARZO DE 2020 DE 11:00 A 19:00 HORAS. UN MERCADO DE SEGUNDA MANO DONDE VENDER TODO AQUELLO QUE NO USAS Y PARA COMPRAR AUTÉNTICAS GANGAS SOLO POR 1€ Y APOSTANDO POR LA REVALORIZACIÓN Y EL CONSUMO RESPONSABLE. ¿QUIERES VENDER TODO AQUELLO QUE YA NO USES? ENVÍA UN CORREO A HOLA@ILQUARTIEREVALENCIA.COM. ENTRADA AL MERCADO: 1 EURO (NIÑOS MENORES DE 14 AÑOS GRATIS).
  • MERCADO MEDIEVAL EN SIMAT DE LA VALLDIGNA, VALENCIA, EL 28 Y 29 DE MARZO DE 2020, ORGANIZADO POR EL PALLETER MEDIEVAL. SE TRATA DE UN MERCADO CON LUDOTECA FAMILIAR, TALLERES ARTESANOS Y GRANJA.

 

 

 

 

4K Compartir
Compartir4K
Twittear
WhatsApp
Email