ATENCIÓN: Ante el avance del Coronavirus, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se comunica el APLAZAMIENTO del 22 Festival de Cometas de Valencia, previsto para el 18 y 19 de abril de 2020. Es la decisión más responsable al tratarse de un evento con gran afluencia de público. Próximamente comunicaremos la nueva fecha para mantener el evento este año.
El Festival de Cometas de Valencia de 2020, el que fuese llamado antiguamente Festival Internacional del Viento de Valencia, regresa con su gran formato, un año más, a la ciudad del Turia el próximo mes de abril, en concreto los días 18 y 19 de abril a la playa del Cabanyal, en su edición número XXII.
La gran cita y evento de nivel mundial de Valencia, organizado por el Milotxes Club en colaboración con varios patrocinadores y el Ayuntamiento de Valencia a través de la Fundación Deportiva Municipal, es uno de los reclamos turísticos de la ciudad de Valencia donde pequeños y no tan pequeños podrán disfrutar de la pasión por el vuelo de cometas, en especial de la zona de las cometas gigantes estáticas.
Para este año, el Milotxes Club promete que el Festival de Cometas de Valencia vuelve con más fuerza y ganas que nunca, un fin de semana por el que pasarán más de un centenar de pilotos de cometas venidos desde distintos puntos de España y Europa -primando el producto nacional-, en concreto los mejores y más expertos voladores.
Como ya sabréis, además de las numerosas exhibiciones de este gran evento aéreo que llenará el cielo de Valencia con decenas cometas gigantes, el festival contará también con talleres gratuitos para los más peques de la casa, talleres que anunciaremos próximamente cuando la organización abra las inscripciones.
Por el momento, ya podéis ir marcando vuestro calendario para poder asistir a este festival por el que pasan miles de personas a lo largo de su celebración para simplemente admirar y disfrutar del vuelo de cometas o fotografiar el evento.
Hola, el año pasado tuve la oportunidad de ver lo magnanime del festival y le prometí a mis nietos que haríamos una bandera gigante de Venezuela y la eleVariamos en el cielo de Valencia, con la canción, «Quiero ser un papagayo volador multicolor». eso queremos hacer, para ello que necesitamos.
Somos una familia venezolana con un año alejados de nuestra patria y con residencia legal establecida en España, por tener orígenes Españoles de nuestras generaciones anteriores.
Amamos a España tanto como a Venezuela y queremos elevar nuestra bandera.
gracias con cariño familia Rodriguez Ramos.
Muchas gracias por tus palabras Ana Rosa.