El Consejo de Gobierno de la Semana Santa Marinera de Valencia, reunido en el día de ayer 12 de marzo de 2020, acordó la suspensión de los actos previstos entre el 22 de marzo y el 2 de abril de la Semana Santa Marinera 2020, entre ellos la presentación de publicaciones y el pregón programados para los días 26 y 27 de marzo respectivamente.

Además, el Consejo decidió el aplazamiento de la comida de confraternidad programada para el próximo domingo 22 de marzo y la I Muestra de Música Religiosa cuyo inicio estaba previsto para el domingo 29 de marzo.

En relación al programa de procesiones y resto de celebraciones, que tendrán lugar entre el 5 y el 12 de abril, se informará próximamente de la decisión tras las conversaciones previstas con el Ayuntamiento y el Arzobispado, según ha informado la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera en su web.

La Semana Santa Marinera de Valencia nació de la fe de los hombres y mujeres que vivían cerca de la mar y, desde tiempos inmemoriales, viene celebrándose en los barrios del Grau, Canyamelar y Cabanyal, donde la ciudad se abraza con el Mediterráneo.

 

 

 

 

316 Compartir
Compartir316
Twittear
WhatsApp
Email