Los acontecimientos que estamos sufriendo a causa de la pandemia que estamos viviendo, así como el estado de alarma, han precipitado que las calles de la ciudad de Valencia, así como de todas las poblaciones y ciudades de nuestro país, España, estén más vacías que nunca.

Después de días de confinamiento, Valencia está más vacía que nunca, donde solo trabajan servicios mínimos y básicos, así como las empresas y comercios a los que se les permite abrir en estos momentos.

Gracias a cámaras conectadas las 24 horas, o webcams que hacen live streaming o hacen fotografías cada cierto tiempo, podemos ver el actual estado de nuestra ciudad y las carreteras, para poder concienciarnos más aún de que es necesario el #quédateencasa para demostrar que #JuntosVenceremos.

Levante EMV ha mostrado hoy miércoles 25 de marzo, a través de su artículo, fotografías de algunos rincones de Valencia, rincones que mostramos en este mismo artículo a través de las fotos 360º que adjuntamos más adelante. A continuación, podéis pinchar en lo marcado en rojo para acceder a cada cámara y sesión para ver lugares de Valencia.

Foto de la Cámara 24 horas de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

Sobre el último enlace, decir que dichas cámaras emiten imágenes, prácticamente en tiempo real, desde diferentes puntos turísticos de la Comunitat. Los visitantes pueden así comprobar al instante el estado del mar, la climatología del día en su playa favorita o visitar las calles de diferentes lugares.

LAS TORRES DE SERRANO EN 360º – LEVANTE EMV:


LA PLAZA REDONDA EN 360º – LEVANTE EMV:


LA PLAZA DE LA REINA EN 360º – LEVANTE EMV:


PLAZA DE SAN AGUSTÍN EN 360º – LEVANTE EMV:


LA ESTACIÓN DEL NORTE EN 360º – LEVANTE EMV:

 

 

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email