• Cervezasonline cuenta con el mayor stock de España para sus fans cerveceros desde la web o en el Cash&Carry de Massalfasar o Las Cervezas del Mercado Central de Valencia.

Bierwinkel ha creado una caja sorpresa que contiene 12 cervezas artesanales valencianas de al menos 4 fábricas diferentes, atendiendo a varios estilos como IPA, Blond Ale, Wheat Beer, Weizen Ipa, Triple Belga, English Brown o Bavarian Helles y te las llevan a casa a cualquier punto de España por sólo 21€. ¡¡¡Todas con gran calidad y elaboradas con mucha pasión!!!

Esta iniciativa aúna el #Yomequedoencasa con #ValencianCraftBeer, al dar apoyo a las fábricas artesanas valencianas con las que trabaja habitualmente y que podrán ser seleccionadas en cada caja sorpresa, son Zeta Beer (Alboraya), Birra & Blues (Massalfassar), Cerveza Tyris (Paterna), Valentivm Cerveza Artesana (Llombai), Cervezas Bio LLuna y Cerveses Spigha (Alcoy), Cervezas Fernández Pons (Godella), Génesis cerveza artesanal (Favara) y Cerveza Galana (La Yesa).

Y es que la distribuidora de cervezas de importación y artesanales que cuenta con 1200 referencias, ha querido crear un pack especial para ayudar a descubrir nuevas fábricas y conocer nuevos estilos de cerveza a todos los FanBeers, cada día más numerosos, y al mismo tiempo, fomentar y apoyar a las fábricas valencianas, que están pasando un momento especialmente complicado dado que sus puntos principales de venta son la restauración.

Bierwinkel, te lleva a casa todas tus cervezas favoritas a través de www.cervezasonline.com, con todas las garantías de seguridad. Los amantes de la cerveza de calidad, tanto de importación como artesanal, seleccionadas atendiendo a multitud de estilos, fermentaciones, colores, graduaciones alcohólicas, IBUS, formatos y países de origen, podrán disfrutar de un momento especial, aunque estén en casa. Para los que prefieran ir, siguen contando con el Cash&Carry El Rincón de la Cerveza, que permanece abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en Masalfasar y Las Cervezas del Mercado by BWK en el Mercado Central de Valencia con horario 9:00 a 14:00 horas. Ambos, por supuesto, aplicando todos los protocolos recomendados por el Ministerio de Sanidad

Decidir entre toda esta variedad, sin ser un experto, es harto complicado, pero al mismo tiempo, muy entretenido y divertido, por lo que los beerlovers, cada día más numerosos en nuestro país, encontrarán la fórmula para realizar catas en casa de lo más apasionantes. www.cervezasonline.com cuenta con la línea telefónica de atención al cliente 96 1417141 de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. La entrega, normalmente, se hace en 24 horas, pero puede que estos días, debido al Estado de Alarma, pudiera retrasarse. El pago con tarjeta es 100% seguro.

En 2002 Bierwinkel creó su propia Finest Beers Selection, uniendo esfuerzos, conocimientos y garantías de expansión con la cervecera belga John Martin, SA. En 2010, se vincularon la cervecera alemana Dinkelacker, Sanwald y las belgas Huyghe, Bosteels y Belgoo Beer, unos años más tarde las cerveceras Het Anker y Chimay con la finalidad de consolidar y ampliar esta única y selecta Joint Venture cervecera para España. Asimismo, trabajan intensamente en la introducción y comercialización de cervezas artesanales de la Comunidad Valenciana. Un buen ejemplo ha sido el desarrollo y la implantación en el último año del concepto Valencian Craft Beer.

 

 

 

 

 

 

901 Compartir
Compartir901
Twittear
WhatsApp
Email