El sábado 20 de junio de 2020 será el pistoletazo de salida de las piscinas de verano en Valencia en 2020, la apertura de la temporada de las piscinas municipales descubiertas de la ciudad de Valencia. En el caso de la piscina Parque del Oeste y Benicalap, gestionadas por Aquaval, será necesaria la reserva con cita previa en https://www.aquaval.es/ver/214/Venta-on-line.html, y en el caso de Nazaret, Benimaclet y El Palmar, la reserva con cita previa se realizará en la http://www.fdmvalencia.es/es/, donde próximamente se abrirán las reservas. No sabemos, aún, como será, la reserva en Piscina La Hípica y Piscina Castellar Oliveral.

Pilar Bernabé, la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, ha explicado en otros medios como Las Provincias que «se van a establecer dos turnos, por la mañana de 10:00 a 14:00 horas, y por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, porque al mediodía se harán las tareas de limpieza y desinfección». Se entiende, pues, que el baño entre las 14:00 y las 16:00 horas estará prohibido para garantizar la salud sociosanitaria.

Así pues, debido al cambio de normativa vigente, adaptada a la pandemia actual, para este año la situación por el COVID-19 hará estas modificaciones en los horarios de apertura al público.

Por otra parte, el aforo será de un tercio del que venía siendo habitual, en las 5 piscinas municipales, y se parcelarán distancias de dos metros entre toallas. Informaremos más adelante de otras medidas que hubiera en el caso de aseos y duchas, bar, etcétera.

La compra de entradas, con los turnos y cita previa, se puede realizar PINCHANDO AQUÍ.

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email