Il Market, el flea market de Valencia especial todo a 1 euro que promueve un consumo responsable, cuenta en junio de 2020 con una edición doble: el domingo 7 y el domingo 21, ambos días en horario de 11:00 a 19:30 horas.

El gran mercadillo de segunda mano de todo a 1 euro se celebra en la Escuela de Ruzafa, ubicada en calle Denia nº32 de Valencia, donde podrás encontrar ropa, cd’s, menaje, zapatos, antigüedades, libros, juguetes y otros objetos…¡Todo a un euro!

Il Market en tiempos de Coronavirus tendrá una serie de nomas adaptándose a las medidas de seguridad e higiene por el COVID-19, contando con un aforo limitado a 50 personas, el uso obligatorio de la mascarilla, gel desinfectante a la entrada del local, manteniendo la distancia de seguridad, con los probadores cerrados y con los vendedores siguiendo el protocolo de seguridad con el uso de guantes y mascarilla, todo ello para disfrutar del evento de manera segura.

Desde la organización, Il Quartiere, os animan a pasar un domingo diferente mientras buscáis auténticas gangas, todo ello apostando por la reutilización y el consumo responsable. Así que si eres de los que piensan que hay que darle una segunda oportunidad a las cosas, ya sabes.

  • ** il Market se celebra en la c/Denia 32, en el barrio de Ruzafa.
  • ** Entrada al mercado – 1 euro (entrada gratuita a partir de las 17:00h.) Menores de 12 años, entrada gratuita.
  • ¿Quieres participar vendiendo? Escribe entonces a hola@ilquartierevalencia.com y sigue los pasos que te indiquen.

 

 

 

 

 

3K Compartir
Compartir3K
Twittear
WhatsApp
Email