• La promoción del espacio de cines de MN4 se extiende desde mañana hasta el 18 de junio con películas como ‘Joker’, ‘Si yo fuera rico’ o ‘Mascotas 2’.

Cines MN4 reabre sus salas mañana con una promoción especial y siguiendo las medidas sanitarias específicas marcadas para este tipo de espacios en la fase 2. El espacio de cines del Centro Comercial y de Ocio MN4, en Alfafar, recupera las películas más exitosas y para toda la familia del último año, como Joker, Si yo fuera rico o Mascotas 2, y pone a la venta las entradas a 1€ hasta el 18 de junio.

Con esta promoción Cines MN4 desea invitar a los visitantes del centro comercial y de ocio a volver a las salas de cine, que durante la cuarentena han estado cerradas, y disfrutar de una #DiversiónSegura, sin perder de vista las medidas de seguridad y de sanidad que el espacio seguirá desde hoy mismo, a partir de las 15.30 horas, con la apertura de las taquillas.

Por un lado, se instará a los visitantes a mantener la distancia interpersonal de dos metros; a respetar las direcciones obligatorias y las indicaciones informativas marcadas en el cine a través de cartelería y de señalética, y a sentarse en las butacas que se les asigne, que cumplirán con la separación entre públicos adecuada, teniendo en cuenta el aforo del 30%.

Por otro lado, los visitantes conocerán en todo momento las normas y recomendaciones sanitarias específicas para su cumplimiento en cines: cubrirse con el codo flexionado o con un pañuelo desechable al toser y estornudar; desinfectarse las manos con el gel hidroalcohólico disponible en los puntos de higienización; utilizar mascarilla (de manera obligatoria cuando no se pueda mantener la distancia social), y pagar preferentemente con tarjeta o con dispositivos contactless.

Las películas reestrenadas y sus horarios están disponibles en la web de Cines MN4: www.cinesmn4.com

 

 

 

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email