• El nuevo The Fitzgerald, local número 7 de la marca, abre sus puertas con más fuerza que nunca. Esta vez con una decoración especial: se trata de una PINK EDITION donde el color rosa es el protagonista en todas sus tonalidades, con la misma esencia original, creativa y gamberra de siempre que caracteriza a The Fitzgerald.
  • The Fitzgerald ha desarrollado una nueva APP, con un objetivo doble: primero el de de asegurar el distanciamiento social evitando colas y segundo mejorar la operativa en el proceso de realización de pedidos en sus establecimientos. Un sistema revolucionario en la experiencia a la que estamos habituados en un restaurante.

The Fitzgerald Burger Company, cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, ha anunciado la apertura de su séptimo restaurante en Valencia. El nuevo local se encuentra en la calle Bélgica 14, a escasos metros del Estadio de Mestalla.

La cadena deja atrás meses difíciles, donde se vio obligada a cerrar sus locales al público tras el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, y vuelve con la mejor de las noticias: su apuesta por seguir haciendo crecer la marca en Valencia. Así, el séptimo establecimiento de The Fitz abre sus puertas con más fuerza que nunca, con una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, donde el color rosa es el protagonista en todas sus tonalidades, con la misma esencia millenial, creativa y gamberra que ha caracterizado siempre a la marca.

En palabras de Mario y Carlos Gelabert, fundadores de The Fitzgerald Burger Company, “los últimos meses han sido muy difíciles para todos, pero si hay algo que nos caracteriza es nuestra fuerza y capacidad de superación. Volvemos con más ganas que nunca por seguir creciendo junto a las personas que forman parte de Fitz, y llevar así a la compañía hacia su mejor versión. Todo ello adaptándonos a la nueva normalidad, pero manteniendo la esencia y valores que nos han llevado tan lejos”.

Una de las máximas de la cadena es garantizar la calidad a todos los niveles. Por ello, la enseña ha puesto en marcha una serie de protocolos, donde se extreman todas las medidas de prevención en materia de seguridad e higiene para las personas: higiene de manos, recorridos seguros de entrada y salida, distanciamiento en el interior del restaurante, control del aforo, uso de mascarillas y guantes, desinfección continua de todas las instalaciones…

 

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🦩🦩SORTEAZO 🦩🦩 THE FITZGERALD PINK EDITION – ¡Hoy es el día! ¡Por fin abrimos el Fitz número 7! Pero este no va a ser un Fitz más… nada de eso. Hace unos meses alguien dijo “¿Cómo sería un Fitz todo de un color…?”. Ya os podéis imaginar lo que ocurrió. Nos propusimos ser más creativos y originales que nunca ideando un espacio donde sólo predominara el color rosa en todas sus tonalidades, pero que además, mantuviera nuestra esencia. Y hoy, por fin, os enseñamos el resultado: The Fitz VII Pink Edition ⚡️ Posiblemente el Fitz más gamberro y disruptivo con una ambientación de obligada visita. – ⚠️ATENCIÓN SORTEO IG⚠️ Queremos celebrar esta apertura con un SUPER SORTEO de 200 BURGERS 🍔 Sí, has leído bien. 200 pedazo de burgers para que no tengas excusa y visites el nuevo 🦩Fitz Pink Edition🦩 Sigue los siguientes pasos para participar:
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1️⃣ Dale like a la foto.
2️⃣ Menciona a la persona con quien quieres venir a disfrutar de esa burger. Cuantas más personas menciones más posibilidades tendrás de ganar!
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The Fiz Pink Edition trae 200 Burgers por la cara 🤘🏻
- 🚩CONDICIONES DEL SORTEO: El sorteo finaliza el 28 de Junio. Anunciaremos ganadores el 29 de Junio. Sorteo de una burger de carta a elegir, excepto Dry Aged, Triple, Best Six y Veggies. El premio se obtendrá mediante un código de descuento por valor de 9,50€ para introducir en THE FITZ APP 📲 Sólo válido para tomar o take away. No válido para Delivery. El premio será válido para consumir del 1 al 31 de Julio en The Fitzgerald Pink Edition sito en Calle Bélgica 14, Valencia.

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Requiere mención especial el lanzamiento de The Fitz APP. Se trata de una aplicación propia con la que la marca busca revolucionar el sistema de pedidos en sus restaurantes eliminando las colas, permitiendo reservar pedidos a horas determinadas e incluso pagar sin dinero. Todo ello, además de revolucionar la experiencia dentro del restaurante, está permitiendo respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones asegurando así el bienestar y la salud de las personas, un objetivo primordial de la compañía.

El pasado mes de febrero, Tastia Group anunció la adquisición del 50% de la compañía, en su apuesta por inmersión en el sector de las hamburgueserías fast casual, con el objetivo de consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde La Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

Sobre The Fitzgeral Burger Company

The Fitzgerald Burger Company nace en Torrent, Valencia, en septiembre de 2013, de la mano de dos hermanos con gran experiencia familiar en el sector de la restauración. Ambos apostaron por un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers gourmet, donde ofrecer una oferta gastronómica diferente, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables.

Sus hamburguesas se cocinan cada día en un horno Josper con brasas de carbón vegetal. Para ello, utilizan la mejor carne de primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Una carne que se pica de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes y siempre fresca, sin congelar, para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de la materia prima.

Asimismo, los panes se elaboran de manera artesana, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza. En los últimos 6 años, la marca ha logrado consolidarse como una enseña de referencia en la Comunidad Valenciana, donde ha llevado a cabo un total de seis aperturas situadas en Valencia, Torrent, Gandía, Castellón y Alicante.

Sobre Tastia Group

Tastia Group es un grupo de capital 100% español, que cuenta con 12 años de trayectoria a sus espaldas, desde que sus dos socios fundadores Pablo

Hernandez y Francisco Rodriguez inauguraron su primer local Muerde la Pasta en Castellón. Hoy día, se ha convertido en uno de los grandes grupos de restauración a nivel nacional, integrado por tres divisiones de restauración, alimentación y construcción.

El área de restauración está formada por su marca más emblemática, Muerde la Pasta, así como Savoiardi Cakes & Coffee y Abiocco. Muerde la Pasta cuenta con 38 establecimientos entre propios y franquiciados, y está presente en los principales centros comerciales del país.

Benfood, su división de alimentación, cuenta con un centro de producción con más de 10.000 m2 de superficie construida en Castellón de la Plana, desde donde fabrica y distribuye sus productos tanto a los restaurantes del grupo, como a través del canal horeca y retail.

Finalmente Benworks se consolida en el terreno de los servicios de construcción “Llave en mano”, con una alta especialización en aquellos locales orientados a la restauración.

Cada una de estas líneas de negocio prestan sus servicios de forma independiente, pero todas operan conjuntamente en cada proyecto. Esta operativa permite al grupo ofrecer un servicio integral, facilitar y optimizar procesos y lograr importantes sinergias. Todo ello simplifica todas las operaciones e incrementa su rentabilidad, lo que le convierte en un grupo muy distinto a otros grupos del sector.

 

 

 

 

 

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