La ciudad de Valencia acoge este verano una terraza con monólogos a la fresca, por las noches, con una serie de actuaciones de cómicos reconocidos que se ha bautizado como El Patio de la Risa.

La actividad se realizará en el patio del Colegio Jesuitas de Valencia. (Av. de las Cortes Valencianas, 1, Valencia), donde se montará una terraza al aire libre con un escenario para los cómicos y monologuistas que van a intervenir en los espectáculos ofrezcan el mejor humor a los asistentes.

La inauguración tuvo lugar el viernes día 3 de julio de 2020 en el patio del colegio, un enorme recinto diáfano al aire libre decorado para la ocasión que, a lo largo de los días, ha conseguido atraer a cientos de personas.

Los espectadores que compren su entrada asistirán al show en sillas de plástico y mesas distanciadas entre sí según la normativa vigente de distancia social y preventiva por el COVID-19. Los espectáculos son para gente sentada, exactamente igual que si estuvieran en una terraza de verano, pero con un monologuista en una tarima animando la velada. Además, hay una extensa carta de platos, tapas, bocadillos y bebidas. Los espectáculos durarán una media de 90 minutos.

El Patio de la Risa Valencia verano 2020

Entradas en www.popyentradas.com

 

 

 

 

 

819 Compartir
Compartir819
Twittear
WhatsApp
Email