¡Vuelven este verano de 2020 los mágicos conciertos en Valencia a la luz de las velas! Después de un gran esfuerzo organizativo adaptando los mejores contenidos y espacios a las medidas de higiene y aforo requeridas, por fin se vuelven a programar conciertos de cámara con los mejores artistas, como siempre inmersos en un ambiente único, esta vez al aire libre.

El lugar elegido para los dos primeros conciertos, el jueves 30 de julio a las 20:00 horas y el sábado 12 de septiembre a las 20:00 horas, será el Claustro del Real Colegio de las Escuelas Pías (lugar situado en la calle Carniceros nº4 de Valencia), donde una parte de la recaudación de este concierto irá destinada a la recuperación y conservación de la Iglesia de las Escuelas Pías.

Ars Magna, una empresa de guías titulados y cualificados que ofrecen también visitas guiadas y experiencias de km.0, quiere transmitiros que durante este periodo excepcional, con motivo del estado de alarma y la situación actual en la que vivimos, el equipo ha continuado trabajando en la programación de nuevos conciertos, con el objetivo de recuperar la actividad rápidamente tras el confinamiento. Con vuestro apoyo a la compra de la entrada y asistir al concierto, estáis contribuyendo a que todos los profesionales de la cultura implicados en este proyecto, tanto músicos como técnicos o acomodadores, puedan salir adelante y continuar ofreciendo contenidos culturales de la más alta calidad, además de que parte del dinero de la entrada será destinado a la recuperación y conservación de uno de los espacios de las Escuelas Pías.

Ya puedes sacar tus entradas en https://arsmagna.es/conciertos-programados/

Todos los conciertos que se desarrollan cumpliendo las normas establecidas por la Administración durante la epidemia de COVID19, aplicando las siguientes medidas de seguridad:

  • Uso de mascarilla obligatoria.
  • Distancia de seguridad en vigor.
  • Limitación de aforo al máximo permitido en vigor.
  • Venta anticipada con plaza asignada.
  • Limpieza y desinfección del lugar de celebración y sus accesos antes y después de cada concierto.
  • Disposición de geles desinfectantes de manos en varios puntos accesibles y establecimiento de itinerarios de entrada, acomodación y salida.

Por favor, para garantizar la hora de comienzo de cada actividad, recuerda llegar con mayor antelación mientras estén vigentes estas medidas de seguridad.

 

 

 

 

85 Compartir
Compartir85
Twittear
WhatsApp
Email