• Se trata de teatro para público infantil y familiar durante diversos domingos, con entrada gratuita y aforo limitado, en el patio V del Centro Cultural La Bene (calle Corona, 36, Valencia · Info 963 883 565), cuyas localidades se reservan desde cada martes a esa semana en curso en la web de http://entradesvalencia.com/.
  • Se retoman las representaciones del teatro infantil los domingos por la mañana en el patio del Centro Cultural La Beneficencia, obras pensadas para el público infantil más exigente.

El programa Teatre a la Bene vuelve con una nueva programación para los domingos por la mañana. El patio V del Centro Cultural y Museístico de la Beneficencia se convierte en un nuevo lugar de encuentro infantil con las artes escénicas, con la colaboración y experiencia del SARC.

Para el diputado de Cultura, Xavier Rius, con el Teatro a la Bene “retomamos la programación teatral con espectáculos infantiles que acercan el Centro Cultural de la Beneficencia, todavía más, al público familiar”.

El domingo día 9 de agosto la representación ‘Circo Tornillo mágico clown’ estará a cargo de la Asociación de Artistas Profesionales; el día 16, las niñas y niños podrán disfrutar con los títeres de Tramant Teatre en la recreación de ‘Cyrano de Bergerac’; el domingo día 23 habrá Cantatitelles del grupo Altereven, que interpretará canciones de toda la vida a través de un cuento fantástico lleno de sorpresas; y el día 30, para acabar el mes de agosto, Melodemodomies un recital poeticomusical, basado en poemas de Vicent Andrés Estellés, titulado ‘Un cant a la terra’.

Para las citadas representaciones hay aforo limitado, y es imprescindible realizar la reserva anticipada de la entrada o acudir con tiempo antes de la hora de comienzo del teatro.

Estas obras de teatro cuentan con entrada gratuita y aforo limitado, cuyas localidades se reservan desde cada martes a esa semana en la web de http://entradesvalencia.com/.

 

 

 

 

223 Compartir
Compartir223
Twittear
WhatsApp
Email