El próximo 19 de agosto de 2020 tendrá comienzo la Balconada de Ayora (Valencia), evento realizado por la Escuela de Pintura Valle de Ayora y en el que colaboran, en la organización de este evento, las escuelas de pintura de Almansa, Biar, Caudete y Petrer.

Desde ese día y hasta el 31 de agosto, todos los lienzos y obras de arte estarán ubicados en la Plaza Mayor y entorno (calle Segura) de la localidad valenciana, la cual acogerá, además (entre el 18 y el 23 de agosto), un montaje floral para ayudar a los floristas en el evento de Torna la Primavera.

Para quien no lo sepa, la Balconada es una exposición de lienzos que se cuelgan en los balcones de la Plaza Mayor y alrededores, evento que se suele hacer en la Feria de la Miel pero que este año, como no es posible realizar dicha feria por el COVID-19, se une al evento floral que estará presente en 20 municipios más.

Recuerda, del 19 al 31 de agosto de 2020 podéis disfrutar de la Balconada de Pintura en Ayora, donde al igual que en años anteriores se podrá disfrutar de las obras de arte expuestas en los balcones de la Plaza Mayor y alrededores.

En este evento colaboran en la organización las escuelas de pintura de Ayora y otras localidades vecinas.

Es necesario el uso de mascarilla si camináis por la población, y debéis respetar la distancia de seguridad.


 

La imagen de portada es para acompañar al artículo. Se trata de Caudete, con su Bienal Internacional Caudete, población que colabora con Ayora en esta balconada.

 

 

 

268 Compartir
Compartir268
Twittear
WhatsApp
Email