• Las actividades, organizadas mediante el Institut Valencià de Cultura, se harán en un espacio público (al aire libre) del jueves 10 al sábado 12 de septiembre de 2020.

La programación de ‘Oh! La cultura – Tardor’, dentro del plan ‘reaCtivem’ de la Consellería de Cultura, empieza este jueves en las tres capitales de la Comunitat Valenciana con espectáculos de artes de calle, incluida Valencia. Así, del 10 al 12 de septiembre, se podrá disfrutar en espacios públicos de las propuestas escénicas de compañías valencianas gracias al Institut Valencià de Cultura.

La secretaria autonómica de Cultura y Deporte, Raquel Tamarit, ha indicado que “con esta programación pretendemos reactivar la cultura valenciana invitando al público a disfrutar de actividades culturales en vivo, porque la cultura es segura”. Y añade que “también acompañamos a las compañías con nuestro compromiso de contratarlas para actuaciones durante el otoño”. Todo esto aplicando en todo momento y con rigor las medidas de seguridad que determinen las autoridades sanitarias.

Espectáculos de artes de calle en Valencia

En Valencia, los espectáculos de artes de calle serán los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de septiembre de 2020, todos a las 20.00 horas en la plaza del Agua de la Marina, la explanada contigua al Tinglado 2. El programa se concreta el 10 de septiembre con el espectáculo ‘Save the temazo’, de Col·lectiu F.R.E.N.È.T.I.C.; el 11 de septiembre, con ‘Distòpia’, de Xarxa Teatre, y el 12 de septiembre, con ‘Píxels’, de La Banda del Drac y Scura Plats.

La programación de ‘Oh! La cultura – Tardor’, que incluye un total de 95 propuestas culturales en directo, se llevará a cabo desde septiembre hasta diciembre. Además de estos espectáculos de calle, habrá actividades de música, teatro, circo y danza en salas privadas de todo el territorio valenciano. Toda la programación de otoño de ‘Oh! La cultura’ se podrá consultar en la web del Institut Valencià de Cultura.

 

 

 

 

486 Compartir
Compartir486
Twittear
WhatsApp
Email