• Berklee y la Ciutat de les Arts i les Ciències vuelven con “Un Lago de Conciertos”, un ciclo de actuaciones al aire libre y gratuitas.

El campus en Valencia de Berklee College of Music y la Ciutat de les Arts i les Ciències organizaron el 5 de septiembre, el primer concierto de la temporada de, “Un Lago de Conciertos”, una propuesta musical gratuita y abierta al público general, dentro del programa Música en Abierto, en el lago sur del Museu de les Ciències.

La programación del ciclo, que comprende un total de 5 conciertos, se extenderá hasta el 2 de octubre si las circunstancias lo permiten. Las actuaciones correrán a cargo de los alumnos de máster de Berklee, procedentes de más de 28 países, quienes ofrecerán música en directo de estilos muy variados, desde el jazz al blues y el soul, pasando por músicas del mundo, flamenco, electrónica, folk, funk, o latin jazz.

Este viernes, 11 de septiembre de 2020 a las 19:00 horas, vuelve Un Lago de Conciertos con la actuación de los alumnos del programa de Contemporary Performance Nina Nicolaiewsky, Kris Ramakrishna y Abhisek Ghosh. Nina interpretará una selección de conocidas canciones brasileñas. Kris y Abhishek harán una improvisación basada en el estilo Alap, originario del norte de la India e interpretarán una de sus composiciones propias en bengalí.

Durante todo el ciclo, el aforo de los conciertos será reducido y se aplicarán estrictas medidas de limpieza, desinfección y distancia social para garantizar la seguridad de público y artistas. Los protocolos a seguir en todo momento pueden consultarse tanto en la web de la Ciutat de les Arts i les Ciències como en la web de Berklee.

Un Lago de Conciertos vuelve para consolidarse como el plan perfecto para cerrar la semana con la mejor música en directo al aire libre en un entorno privilegiado, dentro del marco del programa de Música en Abierto ofrecido por Berklee y la Ciutat de les Arts les Ciències. En la temporada de otoño los conciertos, de carácter gratuito, tendrán lugar a las 19:00 horas los días 11, 18 y 25 de septiembre y el 2 de octubre.

Mientras asiste al concierto, recuerde seguir las siguientes pautas para mantener un entorno seguro:

  • > La capacidad será limitada. Los asistentes deben llegar con al menos 20 minutos de anticipación y proceder directamente a sus asientos. Los asientos se asignarán por orden de llegada (si al llegar no hay asientos, no podrás sentarte y ver el concierto).
  • > Entrar y salir de forma escalonada. Mantenga una distancia interpersonal de seguridad en todo momento.
  • > Siga las rutas marcadas dentro de la sala de conciertos.
  • > Lávese las manos con el desinfectante de manos disponible en la entrada antes de entrar.
  • > Utilice una mascarilla que cubra la cara en todo momento, incluso mientras esté sentado durante la actuación.
  • > Mantenga una distancia interpersonal segura una vez dentro del lugar.
  • > Por razones de higiene, no se le permite compartir su asiento con otros asistentes; los asientos no son transferibles.
  • > En la medida de lo posible, no abandone su asiento durante el intermedio. Durará unos cinco minutos.
  • > No se permite comer ni beber ningún tipo de comida o bebida dentro del recinto. Esta actividad se limita a la zona de restauración.
  • > Al finalizar el concierto, los asistentes se irán por secciones, siguiendo las instrucciones del personal.
  • > Para la seguridad de todos, siga estas reglas de cerca.

 

 

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email