La Pérgola de Cervezas Alhambra vuelve a La Marina de Valencia en este 2020 por cuarta temporada seguida y arranca a toda vela con 14 nuevas fechas y 28 variadas propuestas sonoras. Tras la positiva experiencia de su versión estival, el ciclo vuelve a los sábados a mediodía (de 11:30 a 14:30 horas) para seguir consolidándose como todo un clásico del ocio cultural de la ciudad.

Tras las excelentes sensaciones y la experiencia adquirida durante el ciclo de verano, y siguiendo las directrices marcadas por el Gobierno en cuanto a la celebración de espectáculos culturales, el aforo no será superior a 400 personas y el público disfrutará de las actuaciones sentado.

Las entradas para asistir a estos conciertos ya están a la venta a través de Enterticket.es a un precio de 5 euros por persona. La Pérgola de Cervezas Alhambra podrá seguirse, además, en live streaming gratuito a través de los canales de Youtube y Facebook de La Marina de Valencia.

Pablo Und Destruktion, Camellos, Alice Wonder, Yawners, Pep Gimeno “Botifarra”, Nueva Vulcano, Maga, Jonatan Penalba, The New Raemon & Ricardo Lezón, Elva Vin o Los Hermanos Cubero son algunos de los nombres que conforman esta temporada (de septiembre a diciembre) donde destaca la calidad, la originalidad y la variedad artística, así como la presencia rica y constante de mujeres sobre el escenario.

El ciclo de conciertos de La Pérgola es una experiencia musical para disfrutar sin prisa y con los cinco sentidos de la mano de Cervezas Alhambra. La cervecera continúa demostrando su apoyo al arte que no sigue convencionalismos ni reglas, ofreciendo momentos únicos e irrepetibles que combinan la excelencia musical y el espíritu artesanal intrínseco en la marca a través del maridaje con sus principales variedades -Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

 

 

 

 

 

94 Compartir
Compartir94
Twittear
WhatsApp
Email