Entre el 17 y el 27 de septiembre de 2020, la hostelería de la Comunitat Valenciana se vuelca en la celebración de la tercera edición del Día Mundial de la Paella 2020 con la celebración de una semana gastronómica protagonizada por su receta más representativa en sus más diversas formas: la Paella.

El World Paella Day llega a la edición 2020 con una nueva propuesta, que centra la agenda de actividades de este día mundial. Se trata de la Restaurant Week, donde desde el jueves 17 de septiembre de 2020, hasta el domingo 27 de septiembre, decenas de establecimientos de hostelería de toda la Comunidad Valenciana celebrarán el día mundial de su plato más representativo con unas jornadas gastronómicas repletas de sugerencias, todas ellas con una misma estrella: la pella cocinada según su gusto y antojo.

Más de 60 restaurantes de Castellón, Valencia y Alicante se suman al evento aportando un menú de nueva creación. Esta iniciativa, que ha sido organizada por Visit Valencia, la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y L’Exquisit Mediterrani, ha participado en esta cita a través de la presentación de sus establecimientos asociados para componer la lista que compone la Restaurant Week.

Todos los menús participantes están compuestos por uno o varios entrantes a elegir, el plato principal, compuesto de paella, y un postre. El precio de estos menús es de 25 euros.

A través de la página web https://worldpaelladay.org/, el comensal puede consultar todas las opciones disponibles y reservar, desde ya, el día y hora para saborear la paella en su día internacional o desde el 17 al 27 de septiembre.

Valencia celebra el Día Mundial de la Paella 2020 con diversas actividades

 

 

 

 

 

 

438 Compartir
Compartir438
Twittear
WhatsApp
Email