• Vañek Obradores está en calle Balmes nº43 bajo de Valencia.

La ciudad de Valencia está llena de comercios interesantes, rincones que necesitan del apoyo local para seguir, así, promoviendo y ayudando al pequeño comercio. En este caso nos acercamos y os mostramos un pequeño obrador, pero de mucha calidad, que nos recomendaron: Vañek Obradores, tienda que está situada justo al lado de la Iglesia de la Encarnación y Real Convento de la Encarnación del Verbo Divino, local ubicado concretamente en la calle Balmes número 43, bajo, con esquina a Guillem de Castro, muy cerquita de las Torres de Quart.

El obrador lo regentan los hermanos Vañek, quienes tienen diferentes productos que realizan con mucho mimo y cuidado. Apenas llevan un año abiertos, nos comentan, un año difícil para todos nosotros, con esta crisis sanitaria, pero que han sabido solventar muy bien gracias a su buen hacer y a que muchos restaurantes, cafeterías, caterings y particulares ya están demandando sus productos que ellos mismos reparten, por no hablar de que además de la tienda para poder comprar y el servicio a restaurantes, disponen de cafetería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salieron los Strudel!!! #vañek #vañekobradores #vañekvalencia #valencia #pasteleria #pasteleriacreativa #obrador #obradores #pasteleriaargentina #ministrudel

Una publicación compartida de Vañek Obradores (@vanekobradores) el

Tras nuestra visita a Vañek Obradores, Gabriel nos comenta que “somos un obrador de pastelería. Trabajamos artesanalmente con materias primas de primera calidad, cuidando la presentación de cada producto, proveyendo además a establecimientos gastronómicos. Nuestra pastelería es una fusión de diferentes tendencias: argentina, española, centroeuropea…Aquí podrás encontrar el mejor rollo de canela de Valencia, así como los clásicos alfajores argentinos, un lemon pie insuperable…Un lujo para tus sentidos. Os esperamos a todos.”

Vañek Obradores al lado de la Iglesia de la Encarnación. Foto valenciabonita.es

sugerencias de Vañek Obradores. Foto valenciabonita.es

local de Vañek Obradores. Foto valenciabonita.es


 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email