• Disfruta de las Ofertas Especiales del 9 al 12 de octubre de 2020 y ¡visita Museu de les Ciències y Hemisferic con un 30% de descuento! No te lo pierdas. También habrá descuentos en el Oceanogràfic.
  • Además, con motivo del XX Aniversario del Museu de les Ciències, todos los nacidos en el año 2000 podrán entrar al Museo gratuitamente. Esta promoción se aplicará directamente en la taquilla de Museo, válida hasta el 31/12/2020.
  • Las entradas de las ofertas especiales para el Museu de les Ciències y Hemisferic pueden comprarse en valenciabonita.tixalia.com (seleccionando los días 9, 10, 11 y 12 de octubre), y las entradas con descuento del Oceanogràfic en valenciabonita.tixalia.com/oceanografic (seleccionando igualmente los días 9, 10, 11 y 12 de octubre).

La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia quiere celebrar con la sociedad valenciana el próximo 9 d’Octubre de 2020 y ha puesto en marcha una promoción con descuentos del 30 por ciento en las entradas del Museu de les Ciències y el Hemisfèric, algo que podrán disfrutar las personas de la Comunitat Valenciana.

La promoción es válida para visitar el Museu de les Ciències o disfrutar de una película en el Hemisfèric desde el viernes 9 de octubre hasta el lunes 12 de octubre.

La Ciutat de les Arts i les Ciències presenta para este otoño un oferta renovada con la exposición interactiva ‘Play. Ciencia y música’ en el Museu de les Ciències, el estreno IMAX ‘Amazon Adventure’ en el Hemisfèric y el Oceanogràfic el film de la BBC ‘Sharks’ y la exposición ‘SOS Tiburones’.

Además, con motivo del XX Aniversario del Museu de les Ciències, todos los nacidos en el año 2000 podrán entrar al Museo gratuitamente. Esta promoción se aplicará directamente en la taquilla de Museo, válida hasta el 31/12/2020.

 

 

 

 

227 Compartir
Compartir227
Twittear
WhatsApp
Email