Quien acude a un humilde local ubicado en la capital de Valencia, en concreto en la avenida Blasco Ibáñez número 126, podrá ver que en su carta, además de uramakis, pokes o diferentes entrantes como gyozas o edamame, encontrará pizzas, burgers o burritos de sushi. Sí, habéis leído bien: sushi con forma de otras elaboraciones que nada tienen que ver con la comida japonesa.

Siena Lounge es un local, abierto desde julio de 2020, que cuenta con una sencilla carta pero con propuestas que llaman la atención, un japofusión que sirve, entre otras cosas, sushi en forma de pizza (porción, aunque también entera si sois capaces) burgers, o burritos.

La idea es bastante original, y nos gustó mucho, sobre todo la Burger Siena o el Burrito Siena, aunque la pizza no está tampoco mal y resulta algo curiosa, así que sabiendo que disponen de más opciones de sushi-fusión en su carta, con diferentes ingredientes en cualquiera de las tres propuestas (burger, burrito y pizza), podéis darnos vuestra opinión y, en nuestro caso, habrá que volver y probar más sugerencias además de las dos que nos gustaron.

Queremos advertir, eso sí, sobre todo a los tradicionalistas del sushi, que esta fusión puede herir la sensibilidad y los ojos de los amantes más conservadores del sushi, pero creemos que no su paladar, como a nosotros nos pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Pizzas, burgers o burritos de sushi? ¡Sí, sushi fusión! 🍕🍔🌮🍣 El otro día visitamos @siena_lounge, un humilde local ubicado en la avenida Blasco Ibáñez número 126 de #Valencia que cuenta con una carta sencilla, pero interesante, con propuestas que llaman la atención, abiertos desde el pasado mes de julio. 🙆 Resulta “curiosa” la propuesta de este ‘japofusión” que sirve sushi en forma de burgers, pizza (porción) o burritos, además de otras cosas, donde, a nuestro gusto, nos encantó (Y MUCHO) la burger siena y el burrito siena de sushi, no tanto la pizza de sushi (que no estaba mal, pero la burger y el burrito estaban especiales), aunque sabiendo que tienen más opciones de sushi-fusión en su carta, con diferentes ingredientes en cualquiera de las tres propuestas (pizza, burger y burrito), habrá que volver y probar más además de las dos que nos gustaron. 🙈 Advertencia: a los tradicionalistas del sushi, queremos decirles que estas imágenes puede dañar su sensibilidad y sus ojos, pero no su paladar, como a nosotros nos pasó. 🤤 Fotos #valenciabonita #foodporn #sushi

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


 

 

 

 

 

 

218 Compartir
Compartir218
Twittear
WhatsApp
Email