ADVERTENCIA: ESTA TARJETA VIRTUAL ES GRATUITA.


  • Conocer la ciudad de Valencia y su provincia, a fondo, nunca había sido tan fácil. Descárgate la tarjeta digital Valencia ON en tu móvil y tendrás descuentos y promociones en museos y monumentos, tiendas, restaurantes, locales de ocio y actividades de la ciudad de Valencia, y provincia, hasta ahora sólo pensadas para turistas, pudiendo consultar todas las promos en www.tarjetaonvalencia.com/donde-se-usa/.
  • Solo para residentes empadronados en la provincia de Valencia y mayores de edad.
  • Dado que la idea es ir creciendo en ofertas, a la tarjeta ‘Valencia ON’ se empezarán a unir descuentos y promociones de productos turísticos, también, de la provincia de Valencia, todo ello impulsado por el ayuntamiento de Valencia, Visit Valencia, Valencia Turisme y con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana. Francesc Colomer ha valorado muy positivamente la puesta en marcha de esta iniciativa y ha señalado que, además de la oferta de la ciudad y provincia de Valencia, “desde Turisme Comunitat Valenciana estamos estudiando la posibilidad de ampliar la aplicación de esta tarjeta a toda la Comunitat Valenciana”.

La Tarjeta Valencia On es una tarjeta virtual impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, Visit Valencia y Valencia Turisme, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, una tarjeta que permite disfrutar de toda la oferta de la ciudad de Valencia, y de las empresas y servicios de la provincia de Valencia que se unan, con descuentos o promociones en establecimientos culturales, restaurantes, tiendas, actividades turísticas y lugares de ocio, pudiendo consultar todas las ofertas, descuentos y promos en www.tarjetaonvalencia.com/donde-se-usa/.

A ella pueden acceder todos los residentes empadronados en la provincia de Valencia, y se trata de una tarjeta es personal e intransferible, la cual se deberá mostrar en todo momento para la obtención de los descuentos, pudiéndose utilizar en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Con el objetivo de ser más sostenibles y tecnológicos, la tarjeta es virtual, porque la llevarás siempre contigo en tu móvil. Recuerda, no te entregan una tarjeta física.

¿CÓMO SE DESCARGA?

Regístrate en la web

  • Introduce la información y datos personales que solicita el registro en el siguiente enlace.

Correo de confirmación

  • Una vez registrado recibirás un correo con la aprobación del registro y tu código de 6 letras. Conserva este código personal ya que se utiliza para obtener cada promoción.

Descarga la APP

Disfruta de tu tarjeta

  • Cada vez que quieras obtener una promoción, deberás abrir la aplicación y escanear el código QR que encontrarás en el establecimiento.

¿CÓMO SE USA?

Una vez decidas el establecimiento que te interesa en este listado, dirígete a él y abre la aplicación Tarjeta València ON. Al pinchar sobre ella aparece un lector de QR; apunta como si hicieses una foto al QR que verás en el display de tu establecimiento seleccionado y se activará el descuento o promoción que ofrece y que deberán aplicarte en el momento del pago.

 

 

 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email