El Ayuntamiento de Andilla, una preciosa población de Valencia, vuelve a poner en marcha en este 2020 su programación de visitas guiadas para todo el que lo desee poder conocer la población, además de la aldea de Osset y las cuevas, todo ello gracias a la ruta Monumental, la ruta Medieval y la ruta con visita a la población de Osset con sus cuevas refugio.

Los recorridos tendrán lugar en los meses de octubre y noviembre de 2020, recalcando que con motivo de la pandemia la actividad se desarrollará con diversos protocolos sanitarios para garantizar la salud de los asistentes: las visitas guiadas serán con un máximo de 20 plazas por ruta; será obligatorio el uso de mascarilla durante la ruta, así como mantener la distancia social durante la misma; y será, igualmente, necesaria la inscripción previa.

Como ya acabamos de mencionar, a pesar de que todas las rutas son gratuitas, es necesario inscribirse, por lo que tenéis que mandar un correo electrónico a info@andilla.es, indicando vuestro nombre, apellidos, número de plazas y un teléfono, o llamar al teléfono 962 729 005. Una vez registrados y aceptados, donde os comunicarán vuestra plaza, los interesados deben acudir al punto de salida a la hora indicada.

Este programa de visitas guiadas, ideadas para todos los públicos, trata de acercar a los visitantes de Andilla todo el patrimonio cultural, histórico, natural, etnológico que la población atesora.

visitas guiadas Descubre Andilla 2020

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email