Durante el puente de octubre de 2020, el Camp de Morvedre organiza diversas actividades gratuitas como visitas guiadas, actividades náuticas de Paddle Surf y Kayak en las playas de Canet d’en Berenguer, degustaciones, rutas en bicicleta, senderismo y rutas culturales para dar a conocer a todo tipo de visitantes, el patrimonio cultural y natural de La Baronía, Les Valls, Sagunto y Canet d’en Berenguer.

Este proyecto turístico de gran relevancia forma parte del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística (PDGT) del Camp de Morvedre por el que Turismo Comunidad Valenciana, el Patronato Provincial de Turismo de Valencia y el propio consistorio han subvencionado a partes iguales la promoción turística de la comarca con diferentes acciones que gestiona la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto.

Así que ya sabes, aprovecha el puente de octubre y vive el espectáculo en primera fila. Disfruta del Camp de Morvedre re-descubriendo todos sus escenarios.

Camp de Morvedre 9 de Octubre 2020

Todas las actividades (mirar anterior imagen), como ya hemos mencionado y podéis ver en saguntoturismoblog.wordpress.com, son gratuitas y se deben reservar previamente en el teléfono 675420759 y en el mail viumorvedre@gmail.com

 

 

 

 

 

456 Compartir
Compartir456
Twittear
WhatsApp
Email