Valencia 02 de noviembre de 2020.- Más de 1.100 SuperThings y 200 de sus juguetes se dan cita en la exposición de Superthings que ha arrancado en el Ateneo Mercantil de Valencia. Esta es una exhibición única que recoge desde sus pequeñas guaridas, vehículos, misiones, aventuras, monster rollers, vehículos especiales de Kid Fury y Kid Kazoom, hasta el laboratorio del Profesor K y los Headquarters de los SuperThings.

Organizada por el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia (FICIV), esta es la primera exposición de SuperThings que se celebra en el mundo y estará abierta hasta el 3 de enero en el Ateneo Mercantil de Valencia. Más de 800 personas han podido disfrutar de esta muestra en su primer fin de semana, en una oportunidad única de adentrarse en el apasionante mundo de los SuperThings y disfrutar reconociendo a todos y cada uno de sus personajes.

La exposición cuenta con un fácil y entretenido recorrido. Frente a la puerta principal da la bienvenida Pow Corn, el SupeThing de la serie 1, que indica el camino a los asistentes adentrándoles en el imaginativo mundo de los SuperThings a través su historia. Así el visitante podrá conocer cómo surgió la idea, el logo, el guión, personajes, las esculturas, los ultrararos, las vistas, el juego, el cómic y todo el universo creado en torno a los SuperThings para el entretenimiento de los más pequeños.

En el espacio central cuatro dioramas muestran las diferentes maquetas y juguetes de los SuperThings, entre ellos una recreación de la auténtica Kaboom City, donde se encuentran todos los personajes de la nueva serie Secret Spies. Estos son los verdaderos escenarios que han servido de inspiración para los spots de las diferentes series.

Para acabar, un “Hall of Fame” de los ultrararos de cada edición, desde el mítico Enigma, al loco Profesor K, el malvado Mr King, los experimentos kid Kazoom y Kid fury o el misterioso Oculus Max. Un gran Photocall situado en el centro de la sala permitirá a padres, madres, niños y niñas inmortalizar el momento disfrutando de sus personajes favoritos.

La exposición de los SuperThings se celebra gracias a un acuerdo del Ateneo Mercantil con el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia y Magic Box su empresa creadora, que cuenta con más de 24 años de trayectoria profesional en el mundo de los juguetes y coleccionables con más de 30.000 puntos de venta en España y presencia internacional en más de 20 países entre ellos Inglaterra y Alemania.

La exposición se rige por todos los protocolos de seguridad y su recorrido se realiza en grupos de un máximo de 20 personas en un horario de visita de: hasta el 7 de diciembre los viernes de 17 a 21h y sábados, domingos y festivos de 10 a 21 h. A partir del 7 de diciembre de 10 a 21 horas. El precio de la entrada para la exposición es de 3€. Se puede adquirir entrada reducida por 2,5€ para grupos a partir de cinco personas. Se recomienda realizar compra anticipada de entradas en las taquillas del del Ateneo Mercantil entre las 9 y 21 horas.

 

 

 

 

 

776 Compartir
Compartir776
Twittear
WhatsApp
Email