• Les Arts mantiene sus puertas abiertas a la cultura en una nueva temporada del ciclo Matins a Les Arts, donde diversos domingos por la mañana acoge conciertos en la Sala Principal, un plan perfecto para disfrutar de conciertos en familia o la primera experiencia en el teatro.
  • El próximo concierto será a cargo de la Orquesta de la Comunitat Valenciana el domingo 13 de diciembre de 2020, y las entradas ya están a la venta en Les Arts a un precio único de 5 euros.

El ciclo Matins a Les Arts, cuyas puertas siguen abiertas a la cultura, inicia su andadura en una nueva temporada, la 2020-2021, con un concierto a cargo del Cor de la Generalitat Valenciana

Esta pieza, inspirada en el Lied del mismo título que el compositor vienés había escrito años atrás, representa su mejor testimonio dramático con unos pentagramas de una exquisitez melódica extraordinaria y emocionante belleza lírica, situando la obra en la cima del repertorio de la música de cámara de todos los tiempos. De hecho, Gustav Mahler, fascinado por la calidad de la composición, elaboró un arreglo para orquesta de cuerda, que es la versión que interpreta la OCV en esta primera sesión matinal de la temporada.

El próximo concierto será el domingo 13 de diciembre de 2020 a las 12:00 horas en la Sala Principal del Palau de les Arts, una invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de una gran experiencia en Les Arts.

Las entradas ya están a la venta en Les Arts a un precio único de 5 euros, por lo que ya podéis adquirir las localidades para poder ir con toda la familia.

 

 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email