• El próximo sábado 28 de noviembre de 2020, la Marina de Valencia –en concreto la Marina Sur-, acogerá una nueva edición del festival Les Arts Lite con música en directo y al aire libre. Habrá, además, footrucks, market y actividades infantiles, todo ello siguiendo la normativa vigente y todas las medidas seguridad establecidas para el COVID-19.
  • Las entradas salen a la venta el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas desde 14,99 euros + gastos en la web de www.festivaldelesarts.com

La ciudad de Valencia no ha podido disfrutar en este 2020 del Festival de Les Arts que, cada año, se celebra en la Ciutat de las Arts y les Ciències. Sin embargo, la organización preparó el pasado mes de octubre un concierto, uno matinal y otro vespertino, con música en directo al lado del mar que ahora, en noviembre, volverá a repetir.

La cita será el próximo sábado 28 de noviembre de 2020 en la Marina Sur de Valencia, desde las 11:00 horas y hasta las 18:00 horas, donde podréis disfrutar de las actuaciones de Siloé, Mueveloreina, Venturi y Red Bull MrSugga, siendo un planazo espectacular para el último sábado del mes de noviembre.

Habrá también foodtrucks, una zona market con puestecitos de ropa y, además, actividades infantiles para los más peques a cargo Les Arts Kids, por lo que podréis disfrutar de una jornada en la Marina de Valencia toda la familia.

La jornada cuenta con todas las medidas de seguridad vigentes y establecidas en el DOGV para la celebración de este tipo de eventos, como por ejemplo la limitación del aforo (400 personas máximo en un pase único y en directo); conciertos sin poder bailar y estar de pie (todo el mundo sentado y con distancia de seguridad, poniendo como ejemplo la foto de portada del pasado concierto de octubre); disponer de un recinto acondicionado con todas las medidas vigentes en estos momentos; el uso de geles hidroalcohólicos; u obligar a todos los asistentes a que respeten la distancia de seguridad y que utilicen la mascarilla en todo momento (excepto en el momento de la consumición, pero que deberá ponerse inmediatamente mientras se aguante el vaso, cerveza o lo que se tome).

Las entradas salen a la venta el jueves 19 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas desde 14,99 euros + gastos en la web de www.festivaldelesarts.com

El concierto tendrá lugar en la Marina Sur, concretamente en la explanada que está al lado del Restaurante Sausalito, y cuenta con un espacio de parking para que puedas llegar cómodamente hasta la puerta en tu coche. Toda la información, dudas y preguntas, en https://www.festivaldelesarts.com/lite/

 

 

 

599 Compartir
Compartir599
Twittear
WhatsApp
Email