El Palau de la Música de Valencia continúa con su programación gratuita en 2020 -apoyando a los artistas y al sector de la promoción musical- gracias a dos ciclos muy especiales que convierten al Palau en la casa de la ciudadanía y de todas y todos los músicos, sin encorsetamientos. Estos conciertos siguen todas las normas establecidas por las autoridades sanitarias, como por ejemplo el uso de mascarillas, toma de temperatura corporal, uso de dispensadores de gel hidroalcohólico y aforo limitado en el Espai Tarongers (el Hall), lugar de celebración de los conciertos en directo con todo el público sentado en sus sillas, previamente asignadas por su invitación nominativa y con la correspondiente distancia interpersonal.

En el ciclo “Rock, pop.., al Palau”, de los conciertos todavía por celebrar, se puede disfrutar del proyecto _Juno (día 26 de noviembre), que es el dúo formado por María Zahara Gordillo (Zahara) y Martí Perarnau IV (Mucho), y su álbum de debut, _BCN626; de la interacción con el oyente de Miquel Àngel Landete y Endika Martín, que pasarán revista a los 10 años de trayectoria de Senior y el Coro Brutal (día 3 diciembre); la presentación del reciente trabajo “Aventures de la nota La” del antiguo miembro de Antònia Font, Joan Miquel Oliver (día 10 diciembre) y al recital de Anni B Sweet (día 17 de diciembre) donde la artista malagueña presentará su cuarto álbum, “Universo por estrenar”, el primero que ha grabado en castellano.

En cuanto a los conciertos pendientes de “Jazz a Poqueta Nit”, el público aficionado podrá escuchar el jazz de vanguardia de Viktorija Pilatovic con la elegancia del guitarrista Joan Soler (27 noviembre); el joven valor que representa la pianista y compositora Marina Alcantud acompañada por sus músicos (4 diciembre); el sorprendente y rítmico estilo manouche de Jorge Riera Gipsy Quartet (11 diciembre), y la visita de otra gran cantante cómo es Eva Romero con el guitarrista Manuel Hammerlink, y con el trombonista Carlos Martín, como artista invitado (18 diciembre).

Para asistir a los conciertos de los ciclos de “Pop Rock” y “Jazz a poqueta nit” hay que efectuar la reserva previa exclusivamente a través de la web https://www.palauvalencia.com/programacion-y-ventas/, pinchar en el concierto, registrarse como usuario y reservar. Sólo se admiten dos localidades por usuario. La reserva se activa concierto a concierto cada lunes de esa semana en curso, y está abierta hasta agotar localidades (por ejemplo, para el concierto del 26 de noviembre se activan las entradas el lunes 23, y para el del 3 de diciembre, el lunes 30 de noviembre). Una vez comenzados los conciertos de “Pop Rock” y “Jazz a poqueta nit”, las Taquillas del Palau cerrarán.

 

 

 

852 Compartir
Compartir852
Twittear
WhatsApp
Email