Valencia, viernes 9 de marzo de 2022. La XLV edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia, una de las ferias del libro más tradicionales de la capital del Turia y de las más antiguas del libro antiguo y de ocasión de España, tendrá lugar del hasta el domingo 20 de marzo de 2022 -comenzó el pasado 24 de febrero- en su emplazamiento habitual, la Gran Vía Marqués del Turia.
Organizada por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana en colaboración con la Generalitat Valenciana y el Ajuntament de Valencia, la feria reúne este año a un total de 29 librerías, algunas de ellas venidas desde varios puntos de la península ibérica, siendo un punto de reunión de libreros de la Comunitat Valenciana y del resto de España.
A lo largo de las distintas casetas que se instalarán en la Gran Vía, el visitante curioso, aficionado a la lectura o al coleccionismo o, en general, el bibliófilo, podrá encontrar toda clase de libros antiguos o de ocasión, así como ediciones especiales y descatalogadas, ejemplares únicos o todo tipo de cartelería y publicidad de época, revistas, postales, álbumes de cromos, cómics o grabados antiguos, entre otras joyas.
El horario de la feria, de entrada gratuita y libre, es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

¡No os la podéis perder! Recuerda, del jueves 24 de febrero al domingo 20 de marzo de 2022 en Gran Vía Marqués del Turia de la ciudad de Valencia.
Comentarios 1