La ciudad de Valencia se llena de planes para disfrutar de las noches de verano. Con las temperaturas más frescas, y coincidiendo con la época de vacaciones, es el momento perfecto para disfrutar de las mejores propuestas gastronómicas y de ocio nocturno en la capital.
Cenar en el Restaurante Submarino del Oceanogràfic
Una de las mejores opciones que os proponemos es la de cenar en el Restaurante Submarino del Oceanogràfic de Valencia, uno de los edificios emblema con espectaculares cubiertas diseñadas por Félix Candela.
El Restaurante Submarino está en el interior del edificio más emblemático del Oceanogràfic -el acuario y delfinario más grande de Europa-. Cuenta con una espectacular cubierta diseñada por Félix Candela, y dispone de una cocina actual y de fusión, un guiño a nuestra amplia tradición gastronómica mediterránea.

La cualidad más excepcional de este restaurante es que los comensales pueden cenar envueltos por miles de peces y rayas, todo ello mientras se disfruta de platos exquisitos en un ambiente acogedor y muy relajado.
El Restaurante Submarino -el cual ofrece un punto de vista culinario en el que se ha optado por la cocina Mediterránea y la fusión, proporcionando, además, un sello especial a la repostería-, está abierto todos los días de la semana en servicio de comidas como de cenas, con reservas a través de la web del Oceanogràfic.
Terminar la velada en la exclusiva terraza del Hemisfèric
Y qué mejor forma de acabar la velada que disfrutando de la terraza del Hemisfèric. Situada en la conocida Ciutat de les Arts i les Ciències, se trata de un espacio muy recomendado para acabar la noche y disfrutar de las magníficas vistas al complejo arquitectónico vanguardista.

La Terraza del Hemisfèric también abre a mediodía para, así, ofrecer un plan alternativo o complementario en otro horario distinto a las cenas.
¿Te anotas este planazo y nos cuentas qué tal ha sido la experiencia?