Mercados medievales, gastronómicos y ferias de artesanía en noviembre de 2022 en Valencia

Gran guía de mercados medievales, gastronómicos y ferias de artesanía (además de otro tipo de ferias a resaltar) en Valencia en noviembre de 2022 (también añadimos algunos de la Comunitat Valenciana).

Desde Valencia Bonita os traemos la información que disponemos de todos los mercados medievales en Valencia en noviembre de 2022, así como también ferias de artesanía o mercaditos gastronómicos, diferentes y molones en la provincia de Valencia. Y todo ello para que, así, podáis planificar los fines de semana y tener la excusa perfecta para visitar poblaciones y disfrutar de puestos de artesanía o entornos gastronómicos, entre otras actividades.

De entre todos los mercados medievales en Valencia en noviembre de 2022 autorizados, los más destacados, y de los que tenemos conocimiento, podéis ver los siguientes. Si falta algún mercado, y quieres que aparezca aquí, envíanos un correo a info@valenciabonita.es

 

ATENCIÓN: TODOS LOS MERCADOS Y FERIAS ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS O A SUSPENSIONES DE ÚLTIMA HORA, TODO ELLO DEBIDO A LA EVOLUCION SANITARIA O A LA METEOROLOGÍA.

LA FIRA GASTRONÒMICA DE L´ALCÚDIA REGRESA EN NOVIEMBRE, DEL 4 AL 6:

L’Alcúdia acoge una nueva edición de su tradicional Fira Gastronòmica

Cartel Fira Gastronómica de L´Alcúdia 2022


FERIA INTERNACIONAL DE COLECCIONISMO DISCOGRÁFICO Y CINEMATOGRÁFICO DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE EN NUEVO CENTRO:

¡Vuelve la Feria del Coleccionismo de Discos y Cine a Nuevo Centro! Compra-venta de toda clase de material discográfico de todos los estilos musicales, esos discos raros que llevas buscando tiempo, vinilos, acceder a revistas y catálogos especializados o conseguir material de artistas del séptimo arte.

 

 

 


JUNTA CENTRAL FALLERA ORGANIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DEL COLECCIONISMO FALLERO EL 5 DE NOVIEMBRE:

Junta Central Fallera organiza una nueva edición, la decimosegunda, de la Feria del Coleccionismo Fallero, el encuentro dirigido tanto a falleros como no falleros que sean apasionados por coleccionar publicaciones falleras, llibrets de falla, insignias y ‘merchandising’, y que tendrá lugar el próximo sábado 5 de noviembre, de 10.00 a 13.30 horas, en los jardines de la sede de Junta Central Fallera (avenida de la Plata, 117). La jornada contará con la asistencia de la Fallera Mayor de València, Laura Mengó, y de su Corte de Honor.

 

En esta ocasión, como ya se realizó en la pasada edición en el mes de febrero, que resultó todo un éxito, Junta Central Fallera contará con un punto de venta, que rebajará considerablemente el precio del material propio, con el fin de fomentar la participación.

 

https://www.elperiodic.com/valencia/junta-central-fallera-organiza-nueva-edicion-feria-coleccionismo-fallero-noviembre_858195


LA POBLACIÓN AMURALLADA DE MASCARELL CELEBRA SU GRAN RECREACIÓN HISTÓRICA Y MERCADO MEDIEVAL DEL 4 AL 6 DE NOVIEMBRE:

  • La pequeña población de Mascarell, una pedanía de Nules (Castellón) cuyo conjunto está declarado BIC (Bien de Interés Cultural), celebra del viernes 4 al domingo 6 de noviembre de 2022 su gran feria medieval, evento que se ubicará dentro del recinto amurallado y, además, extramuros de éste para facilitar el acceso a todas aquellas familias con carro de bebé.

La población amurallada de Mascarell celebra su gran recreación histórica y mercado medieval


EL ‘PAISSATGE DE VINS’ DE TERRES DELS ALFORINS DESEMBARCA EN LA MARINA DE VALENCIA EL SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE CON DIEZ BODEGAS, GASTRONOMÍA Y MÚSICA EN DIRECTO:

  • Las entradas se pueden adquirir online en https://5bseleccion.es/categoria-producto/catas-y-eventos/. Tienen un precio de 20 euros para un evento que arranca a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 17:30 horas. Con la entrada se adquieren 6 tickets de consumición: 4 vinos y 2 tapas, además de una copa de cristal serigrafiada. Las bodegas dispondrán de los vinos más destacados de esta zona productora. Cuenta con aforo limitado.

La Associació de Viticultors i Productors de Terres dels Alforins desembarca en La Marineta (junto al Veles e Vents, en el antiguo espacio del High Cube) de la mano de Molt de Gust el próximo 5 de noviembre con un evento en el que los vinos, la gastronomía y la música en directo serán los protagonistas con la participación de las diez bodegas que conforman la asociación: Celler del Roure, Rafael Cambra, Arráez, La Viña, Casa Los Frailes, Los Pinos, Daniel Belda, Clos Cor Ví, Enguera y Sant Pere.

Terres dels Alforins a la Marina de Valencia

El evento Terres dels Alforins a La Marina, está enclavado dentro del amplio calendario de acciones de promoción que Molt de Gust está llevando a cabo en el espacio La Marineta de los productos valencianos de calidad y no podían faltar los vinos de una de las zonas más emblemáticas del mundo del vino dentro de la Denominación de Origen Valencia.

Junto a los vinos de estos diez productores de los tres pueblos que conforman Terres dels Alforins (Moixent, La Font de la Figuera y Fontanars dels Alforins), el público encontrará una oferta gastronómica de tapas y raciones elaboradas con producto de la Comunitat con el sello Molt de Gusttacos como, croquetas artesanas, tostas de escalibada de la huerta o embutido tradicional. Todo ello preparado por Mediterráneo Culinary Centerm centro autorizado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport para impartir títulos oficiales en estudios de cocina y dietética.

Además, la música, incluyendo actuaciones en directo de la mano de Jazz&Cookin, terminará de conformar un evento mágico en un entorno espectacular, tocando las aguas del Mediterráneo en La Marineta, el espacio “flotante” de Molt de Gust a La Marina, junto al Veles e Vents.

Las entradas se pueden adquirir online en https://5bseleccion.es/categoria-producto/catas-y-eventos/. Tienen un precio de 20 euros para un evento que arranca a las 12:00 horas y se prolongará hasta las 17:30 horas. Con la entrada se adquieren 6 tickets de consumición: 4 vinos y 2 tapas, además de una copa de cristal serigrafiada. Las bodegas dispondrán de los vinos más destacados de esta zona productora. Cuenta con aforo limitado.

Este evento organizado por Terres dels Alforins de la mano de Molt de Gust cuenta también con el patrocinio de Turisme Valencia de la Diputación y de Mercedes-Benz Valdisa. Este último dispondrá de sus últimas novedades en movilidad eléctrica con monitores para todo aquel que quiera conocerlas.


FERIA VALENCIA ACOGE ESTE FIN DE SEMANA EL SALÓN 2 RUEDAS, EL SALÓN DE LA MOTO Y DE LA BICI DE VALENCIA:


VALENCIA SE CONVERTIRÁ EN CAPITAL MUNDIAL DEL SECTOR GASTRONÓMICO DEL 13 AL 15 DE NOVIEMBRE CON MEDITERRÁNEA GASTRÓNOMA:

  • Mediterránea Gastrónoma, con una nueva edición, será el epicentro mundial del sector gastronómico del 13 al 15 de noviembre de 2022.

Valencia se convertirá en capital mundial del sector gastronómico con Mediterránea Gastrónoma


VUELVE SECRET MARKET A RUZAFA FASHION WEEK DEL 3 AL 13 DE NOVIEMBRE:

  • Del 4 al 13 de noviembre podrás disfrutar de tus compras de ropa de hombre, mujer y niñas/os de primeras marcas como SKFK, Sita Murt, Thinking Mu, Duuo y muchas más con descuentos de hasta el 70%.

Del 4 al 13 de noviembre de 2022, no te pierdas el market más de moda (en calle Burriana nº30 de Valencia), con las marcas que más te gustan con descuentos de hasta un 70%. Hazte con tus invitaciones en Secret Market Otoño 2022 | Enterticket y que no te lo cuenten.


AL VENT MARKET, EL MARKET DE LOS EMPRENDORES, DEL 3 AL 6 DE NOVIEMBRE EN MERCADO DE TAPINERIA:

Artesanía local, ilustraciones originales, piezas únicas hechas a mano y accesorios para los peques de la casa, te esperan en el Mercado de Tapineria (carrer de la Tapineria) de la mano de Al vent Market, del 3 de noviembre al 6 de noviembre de 11h a 21h.

Al vent Market se instala en mercado de Tapineria con quince marcas diferentes, que nos traerán variedad y productos de la terreta. Este Market quiere marcar la diferencia y por esto es un evento petfriendly donde podrás encontrar galletas y agua en la entrada para tus amigos peludos, también, una decoración con photocall y globos para nuestros visitantes.

Los podrás encontrar en el Mercado de Tapineria, un espacio multifunción con mucho rollazo, situado en el centro del barrio del Carme de Valencia, al lado del nueva Plaza de la Reina y a pocos minutos del mercado central, la plaza del ayuntamiento y la Catedral de Valencia.

En el perfil de Instagram @alvent_market, podréis descubrir todas las actividades que están organizando y conocer los expositores con los que van a contar en esta nueva edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Al Vent Market (@alvent_market)


LES TENDETES, DEL 10 AL 13 DE NOVIEMBRE EN MERCADO DE TAPINERIA:

Les Tendetes, en Mercado de Tapineria (carrer de la Tapineria, Valencia), es un mercadillo donde se podrá disfrutar del pequeño comercio y los minoristas de todo tipo como si de un pequeño poblado se asentase en nuestros locales, para que cualquier visitante o turista pueda comprar a precios populares.

  • De jueves 10 al domingo 11 de noviembre
  • De jueves a sábado de 10h a 21h
  • Domingo de 10h a 20h
Les Tendetes Noviembre

DEL 11 AL 13 DE NOVIEMBRE, FIVAMEL, EL GRAN MERCADO ARTESANO DE LA MIEL EN MONTROI:

La Feria más dulce de la Comunitat Valenciana llena cada año las plazas y calles de la localidad de Montroi. Se trata de un acontecimiento lúdico y gastronómico que constituye un motor turístico, un dinamizador social y un escaparate de primera mano para dar a conocer los problemas del sector apícola. Durante los días de la Feria, empresarios, envasadores, apicultores y agentes sociales ponen en común sus inquietudes, las circunstancias de una economía globalizada que repercute negativamente en el sector más indefenso y la necesidad de mantener y conservar la promoción de las mieles autóctonas valencianas. En breve actualizaremos información.


LA FERIA DE MOSCATEL FIVAMOS SE CELEBRARÁ EN CHESTE LOS DÍAS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2022:

El evento tendrá lugar en la plaza Doctor Cajal. Contará con la participación de distintas bodegas y de comercios de gastronomía local; también se instalarán food-trucks. Además, se realizarán actuaciones en directo y talleres infantiles. Sigue toda la información sobre FIVAMOS Cheste en su nuevo perfil de Instagram:


1ª FIESTA DE LA TORTA DE LA TAJÀ Y ARTESANA EN ALBORACHE EL 20 DE NOVIEMBRE:

Fiesta de la torta de la tajà y artesana en Alborache 2022

VUELVE DEL 18 AL 20 DE NOVIEMBRE LA GRAN FESTA DEL DUX, EL MERCADO VISIGODO DE RIBA-ROJA DE TÚRIA:

Vuelve la Gran Festa del Dux, el mercado visigodo de Riba-roja de Túria


ANTIQUE MARKET DEL 16 AL 20 DE NOVIEMBRE EN MERCADO DE TAPINERIA:

Como puedes comprobar, el Antique Market se repite todos los meses en el calendario del Mercado de Tapineria. Las terceras semanas de cada mes tienes, en Tapineria, tedndrás la oportunidad de conocer los coleccionistas más viajamos, los cazadores de tesoros más intrépidos y los recolectores de objetos más rarunos y con historias interminables.

Muebles Art Deco, antigüedades, cuadros pictóricos, esculturas, objetos vintage, plata, discos, libros, reliquias religiosas, cerámica… Cada mes tienes 5 días para ojear las cosas más inauditas del planeta tierra.

De miércoles 16 al domingo 20 de noviembre. De 10h a 14h y de 17h a 20h.

Antique Market en Mercado de Tapineria

LA FERIA DE ARTESANÍA DE NAVIDAD REGRESA A LA PLAZA DE LA REINA DE VALENCIA DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2022 AL 8 DE ENERO DE 2023:

La Feria de Artesanía de Navidad regresa a la plaza de la Reina de Valencia


AL VENT MARKET DEL 24 AL 27 DE NOVIEMBRE EN MERCADO DE TAPINERIA:

Al Vent es un mercado para dar voz a pequeñas y medianas emprendedoras y emprendedores, artesanas y artesanos, ilustradores y jóvenes diseñadoras, comprometidos con la economía sostenible dando espacio a puestos de segunda mano y vintage entre otros.

Un mercado que marca la diferencia sin temática definida, el lema principal es la libertad para poder exponer las creaciones y productos de todos aquellos que participen en cada convocatoria para que siempre el visitante encuentre lo que busque.

Desde el jueves 24 al domingo 27 de noviembre de 11h a 21h.

Al Vent Market en Mercado de Tapineria

EL 27 DE NOVIEMBRE, GASTRO RIBERA KM0 EN ALGEMESÍ:

Gastro Ribera Km0 es un mercado limitado sólo a productores de la Ribera Alta y la Ribera Baixa con el objetivo de darlos a conocer a particulares y profesionales. Organiza Contenidos Gráficos y Eventos SL. Pronto daremos más información.


JAPAN WEEKEND VALENCIA 2022 EL 26 Y 27 EN FERIA DE VALENCIA:

Japan Weekend es el evento de pop culture más grande de España, cuya próxima edición valenciana se celebrará los días 26 y 27 de noviembre de 2022. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

Este artículo está pendiente de seguir actualizándose con la llegada de más mercados que se celebran durante el mes de noviembre.

 

 

 

Entradas relacionadas

Siguiente entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la información de Política de Privacidad y el Aviso Legal.
Información básica sobre Protección de Datos Usuario del Blog Finalidad: Para moderar y responder a los comentarios que realizas en el blog de VALENCIABONITA necesitamos tus datos personales. Derechos: Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad si corresponde al e-mail: info@valenciabonita.es. Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Mas información www.valenciabonita.es/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos/

PUBLICIDAD: