Más de 130 restaurantes de la Comunitat Valenciana -de las tres provincias, Alicante, Castellón y Valencia-, participan del 28 de abril al 14 de mayo de 2023 en una nueva edición del festival gastronómico Tapas d´Ací.
Se trata de un gran evento –nacido de la mano de la Confederación de Empresarios de Hostelería de la Comunitad Valenciana (Conhostur) con la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana-L’Exquisit-, cuyo objetivo es promover nuestros productos autóctonos y de temporada, dinamizar la oferta gastronómica de restaurantes y bares de la Comunitat Valenciana poniendo en valor la cultura de la tapa valenciana, y, sobre todo, poder ofrecer las mejores tapas de nuestra tierra.

Como en la edición pasada, se podrá disfrutar de una tapa acompañada de una cerveza o una copa de vino valenciano por un precio popular de 5 euros en los diferentes locales adheridos a la campaña, los cuales se pueden encontrar en la web de https://tapasdaci.com/, pudiendo acotar la búsqueda por provincia (para Valencia, por ejemplo, sería Tapas d´Ací 2023 provincia de Valencia, pudiendo ver por mapa en Tapas d´Ací 2023 mapa provincia de Valencia).
En cada local, pinchando en el interior de cada enlace y foto, se puede ver el detalle de la tapa y el horario de la oferta para el consumo de esta.
La campaña está impulsada por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR), la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), L´Exquisit Mediterrani, Turisme Comunitat Valenciana, la Federación Empresarial de Hostelería Provincia de Valencia (FEHPA) y la Asociación Provincia de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR).
Busca los locales adheridos y sus propuestas en https://tapasdaci.com y trázate una ruta de la tapa valenciana para disfrutar de Tapas d´Ací 2023.