- El primer partido de la temporada, de la Liga Femenina Endesa, tiene lugar el viernes 22 de septiembre de 2023 a las 19:30 horas en la Fonteta, donde se enfrentarán el Valencia Basket Femenino y el Celta Zorka Recalví. Recuerda, con Valencia Bonita tienes descuento en tus entradas en la fonteta (descubre cómo más adelante, en este mismo artículo.
Los mejores jugadores y jugadoras de Europa, canastas en el último segundo, jugadas imposibles, finales de infarto…todo esto y mucho más lo tienes en la ciudad de Valencia. Si crees que todos estos son los únicos incentivos para venir a ver un partido de baloncesto, es porque aún no has pisado la Fonteta. No te puedes perder presenciar alguno de los partidos de Valencia Basket y descubrir juegos, activaciones, cámaras con interacción del público, la mejor música y un sinfín de alicientes que envuelven todo lo que sucede en la pista para convertir cada uno de los partidos en un auténtico espectáculo.
Para todos aquellos que no quieran conformarse con la tensión y la emoción competitiva, la experiencia de vivir un duelo en la Fonteta ofrece grandes alternativas para conseguir un día para el recuerdo para todos los públicos. Las mascotas PAM y Maxi harán las delicias de los más pequeños, distintas actuaciones y concursos amenizarán los tiempos muertos, y los regalos y las sorpresas serán una constante durante los 40 minutos.
Baloncesto femenino y masculino de máximo nivel, con dos equipos compitiendo contra los mejores de España y del continente, pero también un excelente plan para divertirte cualquier tarde o noche con tus amigos o familiares. Entra ya en https://valenciabasket.koobin.com/ y compra tus entradas, benefíciate de los mejores descuentos adquiriendo los packs y ven a descubrir una experiencia que querrás repetir.
Con Valencia Bonita tendrás un descuento de 5€ (en las localidades de 15€) en los partidos del Valencia Basket femenino escribiendo el código promocional “ValenciaBonita» en la compra de entradas a través de https://valenciabasket.koobin.com/


La Fonteta te espera en Avenida Hermanos Maristas nº16 de Valencia, rincón al que puedes llegar en bus de la EMT con las líneas 6,7,13 y 18, donde ahora, además, tienes a tu disposición la nueva línea de metro con parada en Quatre Carreres. Aprovecha tu visita y descubre también L’Alqueria del Basket, la mayor instalación de baloncesto de Europa con 15.000 m2 y 13 pistas. ¡No te lo pierdas!