En el curso del Barranco del Abrullador, barranco ubicado en el término municipal de Chella (Valencia), y pasando casi totalmente desapercibida, se encuentra una preciosa y gran poza con caída a modo de azud en la partida conocida como Colada del Carril.

Se trata de una zona de baño a la que se accede desde las coordenadas 39.042405, -0.683149 en dirección al campo que tenemos a nuestra izquierda, hacia el barranco -coordenadas que se encuentran justo antes del cruce de caminos que lleva, uno de ellos, al paraje del Abrullador, y que hay junto a un apartadero-.

Allá, sin casi saberlo, el visitante podrá disfrutar de una escondida zona de baño cuyas aguas provienen de la Fuente del Abrullador y de la Acequia Madre -tal y como podéis ver en nuestras fotos y vídeo de Instagram-, lugar poco frecuentado por la gente aunque conocido por muchos chellinos.

Para llegar más fácilmente a la zona, podéis seguir nuestra ruta de Wikiloc de la poza del azud del Barranco del Abrullador.

Como siempre, os pedimos máximo respeto por toda la zona, es importante mantener los parajes limpios y no dejar vuestra basura ni maltratar el entorno en la visita.

 

 

 

 

 

76 Compartir
Compartir76
Twittear
WhatsApp
Email