De las aguas procedentes del barranco del Abrullador, y los sobrantes de la Acequia Madre -junto a la partida de Las Eras-, se forma un pequeño rincón muy especial de Chella (Valencia).
Hablamos de la Playa Salvaje, gran zona de baño que fue concebida como balsa de riego en origen, aunque hoy en día es un paraje y espacio de recreo para visitantes y vecinos, lugar que invita al baño a todo aquel que lo desee (sin embargo, según cartelería sin indicar la ordenanza ni el motivo explícito de la prohibición, está prohibido el baño, aunque hemos visto vecinos bañarse, por lo que queda bajo vuestra responsabilidad si lo hacéis y os sancionan).
La zona, llena de adelfas, juncos y otras especies que aportan biodiversidad a este paraje lleno de fauna y aguas cristalinas, está dentro de la ruta PR-CV 113, por lo que es un atractivo añadido.
Para llegar más fácilmente, bien podéis seguir nuestra ruta de Wikiloc para llegar a la playa Salvaje o ver la siguiente indicación de Google Maps.
Recordad que al ser espacios naturales, requieren de mimo y mucho cuidado si los visitamos, por lo que os pedimos máximo respeto y no dejar basura en la zona.