• Los resorts caninos, lugares donde las mascotas pueden disfrutar de unas vacaciones, son cada vez más comunes en nuestro país. En la Comunidad Valenciana hay dos (uno en provincia de Castellón y otro en Alicante) que, de manera especial, tienen todo tipo de servicios para hacer sentir a los canes como si estuvieran en el paraíso, con todo lujo de comodidades. 

RESORT ANIMAL GOS AVENTURA CASTELLÓN, EL QUE FUE EL PRIMER RESORT CANINO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:

  • Convivencia en manada; 6000 m2 de libertad diaria para mascotas; alimentación Súper Premium; o un hotel animal de 5 estrellas con zona socio-cultural animal, son algunas de las posibilidades del resort canino con piscina para perros de Resort Animal GOS Aventura Castellón.

Los perros también tienen vacaciones, ya no es solo cosa de humanos. En la provincia de Castellón encontramos una gran guardería canina con actividades programadas diarias, un complejo turístico completo para que nuestra mascota disfrute de las vacaciones soñadas.

Gracias a Resort Gos Aventura de Castellón, los perros pueden gozar de unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados -6000 m2 de libertad diaria para ellos- donde disfrutarán como nunca gracias a 3 servicios que ofrece el completo complejo canino pionero en nuestra comunidad, y de los más completos de España en cuanto a servicios, un lugar donde dormir en habitaciones amplias para perros, comer en restaurantes con nuestra mascota o jugar al aire libre en una zona de bosque habilitada -y lo más importante, convivencia, libertad y respeto por todos ellos, para que se sientan libres y disfruten-.


Tras una conversación con Laura Expósito, presidenta de la protectora Manada Feliz de Castellón y artífice de este gran proyecto, nos comenta sus instalaciones están a pleno rendimiento desde finales de julio de 2018, y que la gran guardería canina de Resort Animal GOS Aventura Castellón dispone de 3 servicios básicos dependiendo de la necesidad del cliente.

El primero de ellos es un hotel canino para perros, para poder dejar a nuestro peludete mientras nos vamos de vacaciones por 15 euros por noche, con todo incluido. Pero tranquilos, porque estará mejor que nunca, ya que los canes que se alojen en la amplia habitación del hotel canino de 6m2 -que dispone de terraza para ellos solitos- disfrutarán de, además de la estancia, 4 actividades programadas diarias: convivencia en manada; paseo de montaña: una hora y media de piscina con baño y entretenimiento; y una serie de juegos para estimular al can.

Hay en total, en la actualidad, veinte habitaciones al servicio de los clientes -no son jaulas-, con un espacio de 6m2 más otros 6 de terraza privada. Allí los canes vivirán controlados en todo momento por el personal de la empresa para velar por su bienestar.

La segunda opción es pasar el día en la gran piscina de 600 m2 junto a nuestra mascota, cuya zona está rodeada de césped artificial. El pase para esta opción cuesta 15 euros por persona y perro -podéis ver más opciones en una imagen posterior-, disponiéndose también de un servicio de ‘food truck’ con comida y bebida mientras las mascotas se bañan.

El tercer servicio que ofrece Resort Gos es para la gente que trabaja y no tiene donde dejar a su mascota mientras lo hace. Aquí, el complejo ofrece un servicio de guarderia diurno por 1 euro la hora, donde los canes disfrutarán, según horario, de las mismas 4 actividades programadas diarias para los que se alojan en el complejo hotelero. Por supuesto, la comida que se ofrece a las mascotas es premium, mimando y cuidando así a nuestra amiguete en todo momento.

Resort Gos Castellón horarios y precios

Resort Gos Castellón horarios y precios

Podéis hacer vuestras reservas online en gosaventura.es u obtener más información en el número de teléfono 605 11 00 33.

Al espacio, aún en crecimiento y con mayores posibilidades -como por ejemplo un cat café para ampliar servicios a gatos-, le auguran grandes tiempos dada su gran oferta y la demanda que hay.

Playas para perros en la Comunidad Valenciana en 2019

Resort Animal GOS Aventura Castellón se sitúa en Partida la Magdalena, kilómetro 69,36 -entre Castellón y la ermita de la Magdalena- en el término municipal de Castellón de la Plana.


TRUST RESORT ONDARA (ALICANTE), UN RESORT CON UNA PISCINA ÚNICA PARA PERROS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA Y UNA DE LAS MÁS GRANDES DE ESPAÑA:

  • Un lugar único, diferente e innovador para nuestros perros, con diversión asegurada.

Trust Resort, ubicado en Partida Marjals, Polígono 6, parcela 337 (a 200 m de la Salida 62 de la AP-7, dirección Alicante) en Ondara, posee dentro de sus instalaciones una piscina de 1.000 m2, toda ella con entrada playa y una profundidad máxima de 70 cm. Con cascadas de piedra, chorros de agua, iluminación nocturna, puente para pasar a una isla central, toboganes… Un lugar de cuento donde podrán chapotear, correr, lanzarse, nadar y sociabilizarse todos los perretes.

Y como no puede ser de otra manera en este Resort, cuentan con las mas altas medidas de higiene y limpieza del agua, con sistemas innovadores y únicos de filtrado, estanqueidad y difusión del agua porque para ellos la higiene es una de las prioridades.

  • RESIDENCIA CANINA – Alojamiento y cuidados de la mayor calidad.
  • ALTO RENDIMIENTO – Entrenamiento físico avanzado para los apasionados del trabajo con perros.
  • EDUCACIÓN CANINA – Un perro bien educado es un perro feliz.
  • COMPETICIÓN – Disfruta de todas las modalidades deportivas caninas.
  • CAMPING Y BUNGALOWS – Zona para caravanas y apartamentos dog friendly.
  • FISIO Y VETERINARIA – Servicio integral de rehabilitación Y medicina canina.
  • PISCINA Y CHIRINGUITO – Para disfrutar con tu perro de nuestra piscina canina y las mejores tapas.
  • SERVICIOS – Club social, peluquería, tienda y alimentación seleccionada por nuestros profesionales.

TODA LA INFORMACIÓN DE TRUST RESORT PINCHANDO AQUÍ

 

 

 

 

18K Compartir
Compartir18K
Twittear
WhatsApp
Email