• Se trata de un programa de visitas guiadas gratuitas para conocer los encantos naturales de la población. Para asistir es IMPRESCINDIBLE RESERVAR plaza a través del teléfono 619 73 14 58 (sólo whatsapp) o del correo susana@naquera.com. Hay que indicar nombre y número de teléfono de las personas que deseen acudir.

Desde el pasado 2 de junio de 2020, la localidad de Náquera (Valencia) ha iniciado el programa de visitas guiadas gratuitas “Nàquera, descobreix-nos”, un ciclo de visitas programadas para conocer los encantos de la población.

De martes a sábado, se ofrecen visitas a diferentes espacios, donde los martes, jueves y sábados se realizan las visitas a las 09:00 horas, y los miércoles y viernes a partir de las 20:00 horas.

Esta semana, entre el 8 y el 11 de julio de 2020, es el turno de Penya Roja, Mirador Fenassar, Pinar Depósit y Peucal/Serra.

Las plazas por ruta están limitadas a un total de 12 personas. Para asistir es imprescindible formalizar la reserva de plaza a través del teléfono 619 73 14 58 o del correo susana@naquera.com, con nombre y número de teléfono de las personas que deseen acudir.

 

 

 

 

 

 

566 Compartir
Compartir566
Twittear
WhatsApp
Email