En el curso del río Ludey, también llamado río de la Parreta, río ubicado en los términos de las poblaciones de Bicorp y de Quesa, Valencia, se encuentran diversos puntos dignos de visita, siendo uno de ellos el que os presentamos a continuación: el Charco de Eugenio -por encontrarse cerca de la casa de Eugenio- o, también nombrado, de la Torcida, según nos comentó un lugareño que nos acompañó, rincón ubicado muy cerca del Alto de Jacinto.

Se trata de una cascada y poza, que casi puede pasar desapercibida, que encuentra en las coordenadas 39.1106109, -0.7820627, junto a la carretera, lugar al que se puede bajar con cuidado para bañarse con sumo cuidado dejando el coche, eso sí, en un apartadero cercano para no molestar al paso de la pista forestal.

Para los aventurados que osen llegar hasta la zona, decirles que es una pista forestal recomendada para coches altos o 4×4, y que la zona, además de necesitar máximo respeto, es complicada si no se tiene conocimiento del entorno.

Por favor, repetimos una vez más que estos parajes necesitan de máximo respeto. Si eres un incívico, no eres bienvenido.


 

 

 

1K Compartir
Compartir1K
Twittear
WhatsApp
Email