A medio camino entre las poblaciones de Argelita y Ludiente, dos preciosos pueblos del interior de la provincia de Castellón, y pegada a la carretera CV-194, encontramos diversas pozas de aguas cristalinas en el curso del río Villahermosa, todas ellas pozas con poca profundidad, excepto una de ellas y los alrededores, zona que invita más al baño.

Este punto en concreto, el que nosotros visitamos, se encuentra junto a la desembocadura del barranco de Quiles -barranco indicado mediante cartelería en un puente y situado en las coordenadas 40.0723036, -0.3485360-, lugar donde podremos dejar el coche, gracias a un apartadero a mano derecha de la carretera, para bajar al río.

Se trata de un espectacular sitio que vale la pena visitar, por el cual, como siempre decimos, tenéis que tener un respeto enorme, dado que la basura no vuelve sola y porque la naturaleza es frágil.

Podéis ver nuestro track de Wikiloc donde geolocalizamos la ruta como Pozas del río Villahermosa junto al barranco de Quiles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A medio camino entre #Argelita y #Ludiente, dos poblaciones del interior de #Castellón, y pegada a la carretera CV-194, se encuentran una serie de pozas de aguas cristalinas en el curso del río Villahermosa, pozas con poca profundidad, excepto una de ellas, que invitan al baño. 🤗 Este punto en concreto, el que os mostramos en las fotos, se encuentra junto a la desembocadura del barranco de Quiles, lugar situado en las coordenadas 40.0723036, -0.3485360, donde hay un apartadero a mano derecha de la carretera y donde podemos aparcar para bajar al río. 🙉 Espectacular sitio que vale la pena visitar, y el cual tenéis que tener un respeto enorme. Podéis ver nuestro track de Wikiloc donde geolocalizamos la ruta https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/pozas-escondidas-junto-al-barranco-de-quiles-en-el-paso-del-rio-villahermosa-53561449 Fotos #valenciabonita @ayuntamientodeargelita @turismodecastellon

Una publicación compartida de Valencia Bonita (@valenciabonita_insta) el


 

 

 

2K Compartir
Compartir2K
Twittear
WhatsApp
Email