- Podéis reservar con ellos por WhatsApp al 646 555 498 o al correo electrónico de paseoselroig@gmail.com, además de poder ver más información en https://paseoalbufera.com/.
¿Te imaginas poder sorprender a tu pareja con un atardecer romántico en barca, en intimidad, en plena Albufera de Valencia con salida desde una barraca y embarcadero de El Palmar?
Esto es posible gracias a los amigos de Paseos El Roig, la empresa más especializada en paseos en barca en la Albufera -totalmente personalizados, pudiendo decorar sus barcas a petición para ocasiones especiales como pedidas de mano, cumpleaños u ocasiones especiales-.
También ofrecen paseo en barca tradicional para pasar un día en familia, pareja o los amigos; brunch; o paella y paseo en barca, entre las distintas opciones que podéis ver https://paseoalbufera.com/. En su terreno, además, hay gallinas sueltas, como también gallos y pollitos, algo que seguramente gustará a los más pequeños de la casa.
En nuestro caso, pudimos disfrutar de un precioso atardecer romántico con catering incluido del Restaurant L´Andana, un completo servicio de comida que incluía frivolidades, papas, surtido de quesos e ibéricos, paté o hummus con el acompañamiento de vino, agua y champán.
Para que os hagáis una idea, nos llevaron hasta lago abierto de la Albufera y allá nos anclaron para disfrutar en intimidad del atardecer, pues el barquero fue recogido en otra embarcación para dejarnos solos durante más de una hora. Después, nos recogieron y nos llevaron de vuelta al embarcadero.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram