Muy cerquita del Parc Municipal de Sant Vicent de Lliria, a las afueras de la población, se encuentra un pequeño pero gracioso laberinto de setos dedicado a los más pequeños de la casa.
De una altura de poco más de 120 centímetros -siendo muy bajito para los mayores pero apto para peques-, el laberinto de Lliria se sitúa en una zona tranquila del paseo que conduce, o que parte desde éste -según se mire-, al archiconocido parque liriano/edetano, por lo que resulta un complemento perfecto si se acude con niños de poca edad a la zona.
Si bien podríamos decir que no es nada del otro mundo, y que podría estar más logrado y mejor mantenido, resulta un curioso lugar a visitar si se pasa por la zona para visitar Sant Vicent de Lliria. El centro del laberinto cuenta con una escultura que parece emular a alguien tocando una dolçaina.
El Parque Municipal San Vicente de Llíria, un pulmón verde a pocos kilómetros de Valencia
Por cierto, junto al laberinto de Lliria es posible encontrar una pequeña pérgola, un banco con trencadís o una zona de petanca con banquitos para el descanso. Lo podéis encontrar en la siguiente localización de Google Maps -se recomienda visitar caminando desde el Parc de Sant Vicent de Lliria, alargando así la visita/paseo-.



A continuación os mostramos un vídeo de meeplesenruta de este curioso laberinto.
Ver esta publicación en Instagram