La edición nº47 de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia llega desde el jueves 22 de febrero al martes 19 de marzo de 2024 al que viene siendo su emplazamiento habitual, la Gran Vía Marqués del Turia (a la altura de las calles Jorge Juan – Joaquín Costa y Pizarro – Taquígrafo Martí).
La feria, organizada por el Gremio de Libreros de Lance de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana, cuenta en esta ocasión con un total de 29 expositores de librerías, algunas de ellas venidas desde distintas partes de España que, como cada año, tienen obligada asistencia a esta reunión anual de libreros antiguos y de ocasión de la Comunitat Valenciana y del resto de la península.
Como viene siendo habitual, en esta feria se pueden encontrar una gran cantidad de libros antiguos y ejemplares de ocasión, así como también ediciones especiales y descatalogadas, libros raros o cartelería, prensa y publicidad de época, incluyendo postales, revistas, álbumes de época, cómics o grabados antiguos, entre otras muchas más antigüedades escritas.
El horario de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia 2024 es de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, y los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.
Mencionar, por último, que tal y como nos ha comunicado la organización, las 29 librerías participantes son:
- LIBROS QUIQUE, MISLATA (Valencia)
- RUSSAFA, VALENCIA
- EL CÁRABO, VALENCIA
- TORRES DE VALENCIA, VALENCIA
- LAIA, VALENCIA
- BANGARANG, VALENCIA
- SWIFT BOOKS, VALENCIA
- MADRID BOOKS, MADRID
- LA ELA, CANOVELLES (Barcelona)
- JUAN RODRIGUEZ, ALMÀSSERA (Valencia)
- PRIM, VALENCIA
- ALPHAVETUS, VALENCIA
- LORCA LIBROS (Madrid)
- CAJON DE SASTRE, PONFERRADA (León)
- HAMBURGO, VALENCIA
- DANTE, ALICANTE
- ARRANCA THELMA, MADRID
- ORTIZ MARCOS LIBROS ANTIGUOS, MADRID
- HERREROS 24, CASTELLÓ
- LA GUARIDA DE LAS MARAVILLAS, VALENCIA
- ASILO DEL LIBRO, VALENCIA
- GARCÍA PRIETO, MADRID
- AJUNTAMENT DE VALENCIA
- AL TOSSAL, VALENCIA
- RELEO, VALENCIA
- PRÓLOGO, GURREA DE GÁLLEGO (Huesca)
- LUCES DE BOHEMIA, ZARAGOZA
- SEKHMET, VITORIA (Álava)
- QUERUBÍN, BENIPARRELL (Valencia)

Descubre más desde Valenciabonita
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

















