Una escapada al corazón de la provincia de Valencia siempre es una buena idea cuando hablamos de descansar y desconectar. Por eso, los amigos de Casasrurales.net son expertos en ayudaros a encontrar la mejor opción.

Las temperaturas suaves durante gran parte del año hacen que la provincia de Valencia sea uno de los destinos preferidos por los turistas tanto nacionales como internacionales. La playa, la cultura, la gente y la gastronomía, hacen el mix perfecto para unas vacaciones de diez.


Aunque si lo que quieres es desconectar, y disfrutar de un alojamiento que te permita relajarte y recargar pilas, desde Casasrurales.net nos llega una lista con las diez mejores casas rurales con SPA y jacuzzi¡Apunta!

Casas rurales con jacuzzi en Valencia – casas rurales con spa en Valencia

El Cau dels Somnis

El Cau dels Somnis es una finca ubicada en la localidad de Alpuente, en plena Serranía de Valencia, donde desconectar, acompañado de los mejores paisajes naturales es posible.

El Cau dels Somnis

El Cau dels Somnis

Se estructura de tal manera que hay 4 apartamentos con un par de habitaciones cada uno de ellos. Todos comparten la zona exterior en la que se encuentra el SPA, con su jacuzzi, la barbacoa y un horno moruno. ¡Súper relajante!

 

 

La Torreta

La Torreta es un alojamiento rural ubicado en la villa de Corbera que te sirve el descanso en bandeja.

Casa rutal La Torreta

Son 2 apartamentos para 2 y 6 personas respectivamente, donde si te alojas, se incluye en el precio de la estancia el jacuzzi, totalmente privado; y también la piscina climatizada, que se calienta mediante paneles solares para que en cualquier época del año puedas disfrutar de ella. Te recomendamos que le eches un vistazo.

 

 

El Oasis

Este conjunto de villas se encuentra dentro de L’Eliana, en una finca de 17.000 metros cuadrados en los que la privacidad, el confort y el lujo, están garantizados.

Casa rural El Oasis, L´Eliana

Ya sea un viaje con amigos o en familia, en su centro fitness encontrarás no sólo una zona de SPA con sauna o hidromasaje, si no que también dispone de un gimnasio para que no pierdas la forma en vacaciones. Puro lujo para tus sentidos.

 

 

 

Granja San Miguel

Esta completa finca te ofrece una gran variedad de alojamientos en los que puedes descansar. Pensado para que disfrutes en pareja de un fin de semana romántico y relajante en Salem. Dispone, además, de diversas experiencias y actividades ecuestres.

Casa rural Granja San Miguel, Salem

Tiene una zona de SPA con jacuzzi e hidromasaje, además de, como en el caso anterior, un gimnasio y posibilidad de hacerte un tratamiento corporal o facial.

 

 

 

Entre Viejos Olivos

Este complejo rural puedes encontrarlo en Benicolet, donde podrás disfrutar de una gran cantidad de posibilidades a la hora de relajarte.

Casa Rural Entre Viejos Olivos

Con el alojamiento de cualquiera de sus cabañas, puedes elegir un paquete relax dependiendo de tus necesidades. Sauna, jacuzzi, masajes o tratamientos específicos, además de una cena romántica, te ofrecerán una experiencia relajante perfecta.

 

 

Blancoibiza

Su nombre es un perfecto anticipo de lo que te encontrarás en esta finca privada en L’Ollería.

Casa rural Blancoibiza

Todo está ambientado en la isla pitiusa, y sus interiores son perfectos para 32 personas, por lo que es ideal si quieres viajar en grupo. Sus lujosas instalaciones comprenden la zona de relax donde se encuentran el jacuzzi y la piscina de verano. Para poner la guinda al pastel, se ha creado una zona chill out donde disfrutar del sol valenciano.

 

 

Molino Galán

Situado en la localidad de Alborache, este alojamiento cuenta con una distinción que le hace ser una de las más especiales de Valencia. Y es que tiene el honor de ser Bien de Interés Etnológico.

Casa rural Molino Galán, Alborache

Son varios los alojamientos que comprende, y entre las instalaciones que ofrece se encuentra, por supuesto, el SPA, donde está el jacuzzi, la sauna o el baño turco.

 

 

 

Casa rural El Raconet

Albaida es la localidad valenciana en la que se encuentra esta casa para 6 personas, que se estructura en 3 habitaciones.

Casa rural El Raconet

Los interiores son maravillosos, aunque sin duda, la parte que más atrae es la zona exterior, en la que se encuentra el SPA. Seguro que llega a ser tu lugar favorito. Una estancia rodeada de color verde, donde se sumerge el jacuzzi y donde también está la sauna. Todo ello, con luces de colores. Pero es que aquí no acaba la magia de este lugar, porque además cuenta con baño turco y piscina climatizada. ¡Es perfecto para tus próximas vacaciones!

 

 

Mas de Canicattí

Ocupamos las últimas posiciones de nuestra lista, pero no por ello menos importantes, con un par de hoteles que te van a dejar con la boca abierta.

Casa rural Mas de Canicattí

El que ahora te presentamos se encuentra en Vilamarxant y tiene varios tipos de habitaciones para que sorprendas a tu pareja con un viaje que no olvidará. Además de los interiores llenos de encanto y funcionalidad, hay zonas exteriores en las que encontramos el SPA.

En esta sala contaréis con baño turco y sauna además de piscina con diferentes chorros de agua e intensidades, y donde también podéis contratar el servicio de masajes. Para los preocupados por su figura, pistas de tenis y pádel, y un gimnasio con maquinaria variada. ¡Todo lujo!

 

 

 

Hotel La Gastrocasa

Cerramos esta relajante lista con broche de oro. Nos desplazamos hasta Gandía, una de las zonas más conocidas y visitadas de la provincia donde te espera un alojamiento con gran personalidad, y todas las comodidades.

Hotel La Gastrocasa

Lo bueno de este espacio, es que se encuentra adaptado a personas con movilidad reducida y que en los exteriores puedes disfrutar de la piscina y del jacuzzi. Cuando te canses, ¡a 700 metros está la playa!

 

 

 

 

5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email
5K Compartir
Compartir5K
Twittear
WhatsApp
Email